Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca y River se miden en el primer Superclásico del año

En Mar del Plata la expectativa es enorme y las entradas están agotadas. Esperan 32 mil hinchas en el Minella

Este sábado en el José María Minella de Mar del Plata se jugará el primer Superclásico de 2014 y será un prueba de fuego para Ramón Díaz y Carlos Bianchi. Los dos entrenadores más ganadores de la historia de River y Boca respectivamente vienen de una floja temporada y necesitan empezar el año con una sonrisa. Por eso, los técnicos pondrán todo lo que tienen en la cancha, a pesar de los riesgos de sufrir una lesión.

El encuentro comenzará a las 22.10, tendrá como escenario al estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Germán Delfino y televisación por parte de Fox Sports.

Por el lado de River, Ramón Díaz probará un 3-4-1-2 con el debut de Fernando Cavenaghi que regresó al club para cumplir su tercer ciclo con la camiseta del Millonario.

En tanto, Boca saldrá con un renovado 4-2-3-1 que quiere implementar Bianchi para Torneo Final que se avecina. Con Juan Román Riquelme en plena recuperación, el puesto de enganche quedará para el pibe Luciano Acosta -19 años-, que hará su presentación en el equipo al igual que Hernán Grana y Juan Forlín, los dos refuerzos que pidió el Virrey.

Publicidad

Posibles formaciones

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori o Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella.

Publicidad

Arbitro: Germán Delfino.

Horario: 22.10

Televisa: Fox Sports.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Boca-Agropecuario: horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra se enfrentará con el Sojero en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los octavos de final de la Copa Argentina

Boca volvió a tomar confianza tras el encuentro con Platense por la Liga Profesional 2022, pero ahora tendrá un encuentro más duro de lo que parece. Su rival en los octavos de final de la Copa Argentina será Agropecuario.

El Sojero no se encuentra viviendo un gran momento en la Primera Nacional, pero si logró sorprender al hincha cuando eliminó a Racing en los octavos final del certamen nacional. Sin dudas, el verdadero batacazo del torneo. Por parte del xeneize, en la ronda anterior se impuso a Ferro por la mínima.

En lo que a cambios respecta, Hugo Ibarra pondrá el mejor once posible y el arquero elegido para el encuentro es Javier García. De esta manera, no cuidará a sus titulares pese a visitar El Cilindro de Avellaneda el próximo domingo, para jugar el clásico con la Academia. 

Este será el primer partido entre Agropecuario y Boca Juniors.

Publicidad

Posibles Formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján, Alejandro Melo o Alan Balbi y Emanuel Dening.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Padre Ernesto Martearena de Salta.

Publicidad

Horario: 21:10 PM (horario Argentina).

Transmisión: TyC Sports.

Continuar leyendo

Deportes

Real Madrid le gana al Eintracht Frankfurt por 1-0 en la definición de la Supercopa de Europa

Los Merengues, campeones del Champions League, se enfrentan con las Aguilas de Alemania, flamantes ganadores de la Europa League

En el comienzo de la temporada, el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se enfrentan en el Helsinki Olympic Stadium por la Supercopa de Europa, encuentro que enfrenta al campeón de la Champions League con el ganador de la Europa League. 

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti logró una gran temporada, donde se coronaron en La Liga y se cansaron de remontar partidos en la máxima competición europea, dando un batacazo detras del otro. Por parte del equipo alemán, terminaron a mitad de tabla en la Bundesliga pero ganaron un importante titulo a nivel internacional.

En un primer tiempo igualado, Thibaut Courtois fue la figura de los españoles, tapando cada oportunidad generada por el rival. Aún así, David Alaba definió con arco vacio tras un inesperado cabezazo de Casemiro, para abrir el marcado y poner el 1-0.

Imagen

Formaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius, Benzema.

Publicidad

Frankfurt: Trapp; Lenz, Ndicka, Tuta, Touré; Knauff, Sow, Rode, Lindstrom; Kamada, Borré.

Estadio: Helsinki Olympic Stadium.

Transmisión: Star+, ESPN y Fox Sports.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias sería cancelado

A pocos meses del Mundial de Qatar 2022, la FIFA habría escuchado los pedidos de la AFA y la Confederación de Fútbol Brasileña para que el encuentro pendiente de las Eliminatorias no se dispute

Faltan un poco más de 100 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y el argentino está mas ansioso que nunca. Cerca del cierre del mercado de pases y del comienzo de la competición en el futbol europeo, el hincha solo puede pensar en la condición de los jugadores, siempre esperando que lleguen de la mejor manera al evento deportivo más importante del mundo. Pero esta postura tambien la tienen los seleccionados.

La Asociación del Fútbol Argentino se presentó ante el TAS para pedir la cancelación del encuentro pendiente con Brasil por las Eliminatorias, con el objetivo de no arriesgar a ninguno de sus futbolistas. La misma decisión tomó Tite, director técnico de la Verde Amarela, quien le consultó a la Confederación de Fútbol Brasileña si podía no utilizar a sus once titulares. Al parecer, la CFB escuchó a su estratega y le pidió a la FIFA no jugar el cruce.

Según informó el medio Globo, la máxima entidad del mundo del fútbol escuchó los pedidos y no tendrían problemas en cancelar el definitivamente el partido.

“Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Si el partido no es recomendado por el mando del equipo, invertiremos para que el partido no se realice”, dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues.

Los números de Tite y Scaloni en Brasil y Argentina

De esta manera, ambos combinados evitarán lesiones, expulsiones o amonestaciones que puedan ser un inconveniente en la cita mundialista.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR