Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Colombia: Sicarios mataron a un futbolista

Ferley Reyes había llegado como refuerzo de Unión Magdalena pocos días atrás. Lo balearon cuando se encontraba en una peluquería.

El futbolista Ferley Reyes fue asesinado ayer a balazos en una peluquería de la ciudad colombiana de Santa Marta por dos sicarios.

Junto a la víctima había otros tres compañeros de su club, Unión Magdalena, uno de los cuales terminó herido. La Policía investiga el móvil del crimen, por el que hasta esta mañana no había detenidos.

Reyes era delantero, tenía 22 años y había arribado pocos días atrás a Santa Marta como refuerzo del equipo de segunda división de esta localidad turística. Luis Enrique Díaz Asprilla, quien también había llegado al club de la costa colombiana como refuerzo, fue herido y hospitalizado, mientras que Julio Murillo y Carlos Angulo, también integrantes del plantel, resultaron ilesos.

 

Publicidad

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Boca Juniors tiene la posibilidad de incorporar un delantero y Gabriel Ávalos sería el apuntado: ¿Qué dijo el futbolista?

El paraguayo de 31 años habló sobre la chance de llegar al Xeneize: “Me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes”

Ante la dura lesión de Exequiel Zeballos, se abrió la posibilidad de que Boca pida el cupo para incorporar a un futbolista al plantel. Esta mañana, la dirigencia Xeneize decidió hacer uso de esa cláusula y le envió la petición a la AFA. Una vez que reciban la aprobación, irán por Gabriel Ávalos.

El delantero estuvo en el radar de Boca a principios del 2022, pero no lograron avanzar con la transacción. Sin embargo, esta vez estarían decididos en contratar al jugador de 31 años. El club de la ribera dispondrá de 10 días para cerrar el pase.

Luego del partido ante Estudiantes, el paraguayo habló sobre la chance de llegar a Boca: “Hoy mismo no sé, yo me enteré en las redes sociales, pero nadie se comunicó conmigo y me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes. Hoy hice la recuperación del partido y lo iremos viendo en estos días. Yo trabajo para que gente tan importante como Román se fije en mí”.

“Siempre estuve tranquilo. Las cosas en algún momento se dan, aunque estoy muy bien en Argentinos, siempre estuve calmado y hacer mi trabajo e ir partido a partido”, concluyó en radio Del Plata.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Changuito Zeballos empezó la rehabilitación de su tobillo

Jorge Batista, médico de Boca Juniors, compartió una grabación de la primera sesión de kinesiología de Exequiel

Jorge Batista compartió un video del comienzo de la rehabilitación de Exequiel Zeballos. El médico de Boca Juniors subió la primera sesión de kinesiología del juvenil, en sus redes sociales. Con pocos días de post quirúrgico, el delantero mostró buenas señales de recuperación. 

En la grabación se puede observar la serena movilidad del tobillo de Changuito, aunque todavía cuenta con varios hematomas en la zona. “Sin contratiempos la primera semana. Buena Chango!!! Ojo con lo que haces, que tengo ojos por todos lados”, escribió el doctor.

Recordemos que Zeballos sufrió la fractura del posterior de la tibia con compromiso en la inserción del ligamento del tobillo derecho, producto de la patada de Milton Leyendeker por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario. El defensor central aún está a la espera del dictámen de su sanción.

Con la ilusión intacta y la motivación de volver a vestir la camiseta azul y oro lo más pronto posible, Exe seguirá a las órdenes de Batista hasta recibir el alta. Por lo pronto, el operado hace nueve días deberá utilizar muletas durante una semana más. 

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

Mario Pergolini volvió a la carga contra Riquelme: críticas, comparación con Cristina Kirchner y su futuro en Boca

El ex vicepresidente del Xeneize criticó el manejo de la fórmula ganadora en las últimas elecciones y contó cuáles fueron las diferencias con Román

Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca Juniors, volvió a la carga contra Juan Román Riquelme y la dirigencia del club. Desde que decidió dar un paso al costado de su cargo en la política del Xeneize, no desaprovechó ninguna oportunidad para criticar a la fórmula que ganó las últimas elecciones.

El presentador de radio contó cuáles fueron las diferencias con JRR: A mí me llamó la atención que no entendieran que se podía armar un equipo y ser escuchadoCreo que muchas veces uno tiene la pedantería de creer que lo que uno sabe o más o menos dominó y en lo que le fue bien, lo puede trasladar a cualquier ámbito. Y el fútbol realmente ha aprendido que no lo es”.

Me frustró mucho lo de Boca. Cómo no la vi, cómo no la entendí, cómo me dejé engañar por ese canto de las sirenas y creer que ‘vamos a hacer cada cual lo que debe hacer’. Yo fui a un lugar donde no conocía bien el palo, entonces lo que estoy haciendo ahora, porque creo que puedo y me interesa, es hacer lo que no hice antes: hablar con todos. Después, si tenemos un punto en común… Si uno lo pide para otras organizaciones, lo pide para su país… en algo tan fuerte y grande como Boca creo que también hay que hacer eso”, destacó en diálogo con TN.

Además, habló sobre su futuro en Boca y la posibilidad de integrar nuevamente una lista: “No hablo solo con la oposición, es hablar con todos los que se pueda hablar y decir ‘OK, de todo esto, ¿podemos encontrar a alguien que pueda representar este pensamiento y que pensemos todos en Boca? Y no cada cual quedarse con el poder o lo embriagador que es estar en Boca. Estoy charlando con todos, hablo con Jorge Reale y puedo charlar con gente de otras agrupaciones. Charlemos qué tienen, qué podemos hacer. Busquemos quién puede representar todo eso”.

Publicidad

Por último, Pergolini comparó a Riquelme con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: Son demasiado fuertes como para delegar. Yo creo que cuando armamos la coalición esa entre Ameal, yo y Riquelme, que fue el verdadero orden, estaba claro quién jugaba a qué y bajo qué cosa. Román es muy fuerte, la verdad que ha logrado un lugar predominante en Boca Juniors y hay que decir que el presidente no está hablando tanto. No me parece que sea tan fuerte como lo que se ve en el país”.

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR