Periodismo Militante

En su libro, Brancatelli pide que haya “una cadena nacional por día”

El periodista ultra K publicó "Todos contra Branca, Branca contra todos", un polémico libro donde repasa su historia de militancia. Allí, aseguró no ser funcional a La Cámpora: "Las convicciones y la militancia no se compran"

sábado 12 de septiembre de 2015 - 10:03 am

El periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli publicó “Todos contra Branca, Branca contra todos”, un polémico libro donde repasa su historia de militancia. [pullquote position=”right”]En su libro, Brancatelli pide que haya “una cadena nacional por día”[/pullquote]

Allí, el panelista de Intratables volvió a realizar su habitual defensa del Gobierno Nacional. Y de hecho, llegó a pedir que Cristina Kirchner haga “una cadena nacional” por día. “Si las cadenas nacionales sirven para solucionarle la vida a la gente, entonces que haga una por día. Total, para ver la novela o escuchar solo malas noticias tienen las otras 23 horas”, afirmó.

A su vez, el  frustrado ex candidato del Frente para la Victoria aseguró no ser funcional a La Cámpora. “No me paga La Cámpora. Las convicciones y la militancia no se compran. Amo a mi país, ahí empieza todo, creo en un proyecto político que pone a la inclusión social como prioridad y que avanza del lado de los intereses de la Nación”, indicó.

Y agregó: “Soy yo mismo quien ha pagado y aporta plata de su bolsillo para militar. Desde comprar libros para la biblioteca de la unidad básica y pagar el colectivo para llegar a un barrio, hasta bancar la bandera que llevamos a algún acto”.

“Yo sueño con ver una Argentina mejor. Hay otros que gozan cuando nos va mal. Parece que lo disfrutan”, sostuvo en la publicación de Ediciones B.

COMENTARIOS