Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Mascherano deberá declarar ante la Justicia española, acusado de fraude fiscal

El mediocampista argentino eludió 1,5 millones de euros correspondientes al pago de impuestos por derechos de imagen

Javier Mascherano tuvo que pagar al fisco español 1,5 millones de euros, más 200 mil por intereses, tras una investigación en la que se descubrió que el futbolista había eludido esa  cantidad de dinero, correspondiente a dos delitos fiscales relacionados con sus derechos de imagen.

Según informó el diario El País de España, el mediocampista no declaró las ganancias relacionadas a la explotación de sus derechos de imagen cuando era jugador del Liverpool de Inglaterra y durante su primera etapa en Barcelona, 2011 y 2012, por lo que no abonó la parte del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

A pesar de que la deuda ya está saldada, un fiscal consideró que debe dar explicaciones por lo ocurrido y pedirá que declare como imputado en un juzgado de Barcelona.

La investigación sobre el patrimonio de Mascherano comenzó luego de que la televisión de Portugal diera a conocer un informe en el que daba cuenta del fraude que el jugador había cometido mediante la creación de dos estructuras societarias en la Isla de Madeira y en Miami. La cuota defraudada asciende a 587.822 euros en 2011, y a 968.907 euros en 2012.

Publicidad

 

Publicidad

Deportes

La emotiva reacción de Mina Bonino tras la eliminación de Uruguay

La periodista deportiva, actual pareja de Federico Valverde, sufrió luego de que La Celeste haya quedado fuera

La sorpresa de la jornada en el Mundial de Qatar 2022 fue la rápida eliminación de Uruguay en fase de grupos. Pese a la victoria ante Ghana por 2-0, este resultado no le alcanzó a la Selección para pasar a la siguiente instancia. Además de los jugadores, quien también vivió este duro momento fue la periodista deportiva Mina Bonino.

Cavani rompió una pantalla del VAR de un puñetazo tras quedar eliminado

El futbolista de La Celeste y del Real Madrid, Federico Valverde, se encuentra en una relación con la joven argentina y ella vivió el encuentro vestida con la camiseta de su selección, aunque no soportó el tramo final del encuentro. Tras estar clasificada durante más de 60 minutos, tras la victoria de Corea, comenzó a terminarse la ilusión para los sudamericanos.

A minutos del final, la cámara enfocó a Mina Bonino, quien no se contuvo en tan triste situación y soltó algunas lágrimas. Desde la previa ya se había mostrado preocupada y hasta publicó una storie en su cuenta de Instagram, con la leyenda “Ya tengo ganas de llorar”. Duro golpe para Uruguay.

Publicidad

La reacción se viralizó en las redes sociales y la periodista recibió muchos mensajes positivos y de fuerza. “¡Ánimo Mina! Me encanta la selección uruguaya, una lástima no haber pasado, pero vendrán tiempos mejores”, “Un abrazo Mina esta vez no se pudo, pero vendrán nuevas oportunidades Fuerzas y a subir esos ánimos a descansar y prepararse para seguir la temporada…” o “La cara de Mina Bonino lo dice todo. Pobre Uruguay”, son algunos de los tuits más destacados.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Cavani rompió la pantalla del VAR de un puñetazo

El delantero uruguayo no controló la ira y se desquitó con una de las pantallas del VAR

La Selección de Uruguay cumplió en su compromiso ante Ghana, a quien derrotó por 2-0, pero la victoria de Corea del Sur sobre Portugal la dejó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Edinson Cavani, delantero charrúa, no se tomó para nada bien esto y se desquitó con la pantalla del VAR.

El jugador del Valencia vivió su último partido en la Copa del Mundo en una victoria que no le alcanzó para seguir en la competencia, pero no soportó un penal no cobrado por el árbitro. El arietef ue derribado en el área y el juez alemán, Daniel Siebert, decidió ni siquiera revisar el video. 

Finalmente, al término del partido varios jugadores de Uruguay se fueron encima del árbitro reclamando por esa jugada previa que pudo haberle dado el pase a octavos de final. Cavani salió furioso del campo de juego y derribó la pantalla del VAR de un solo golpe, la cual terminó por romperse. 

El VAR privó a Cavani de seguir en el Mundial: sus números en la Celeste.

De esta manera culminó el cuarto y último mundial disputado por el histórico jugador de la Celeste. En sus cuatro participaciones, disputó un total de 17 encuentros, en los que marcó 5 tantos y su mejor marca fue el cuarto puesto en Sudáfrica 2010. 

Continuar leyendo

Deportes

Suiza derrotó a Serbia por 3-2 y avanzó como segunda a octavos de final

Los serbios buscarán en el milagro ante los suizos, que dependen de sí mismos para pasar a octavos

Suiza derrotó a Serbia y se quedó con  la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como segunda de grupo. En simultaneo, Brasil cayó sorpresivamente ante Camerún por 1-0.

¿Qué necesitan Serbia y Suiza para avanzar a octavos de final?

Por parte de los suizos, dependían de si mismos para avanzar a la siguiente instancia, aunque una derrota ante Suiza los dejaba fuerza del certamen y un empate los mantendría a la espera del otro partido. En el caso de los serbios, solo una victoria les permitía al acceso a los octavos de final, aunque también tendrían que esperar del resultado de Brasil-Camerún.

El historial de un solo partido

En el único enfrentamiento entre ambos seleccionados, Suiza se impuso a Serbia por 2-1, en el Mundial de Rusia 2018. 

Serbia vs Suiza por Mundial Rusia 2018: resumen, video, goles y mejores jugadas del partido desde Kaliningrado por grupo E | MUNDIAL | DEPOR

A los 20 minutos de haber comenzado el encuentro, Sherdan Shaqiri abrió el marcador y le dio la victoria parcial a los de blanco. Pese a eso, Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic reaccionaron rápidamente y dieron vuelta el resultado, dandole un triunfo temporal a Serbia por 2-1. Cuando todo parecía que se iban a los vestuarios con la ventaja, Breel Embolo a los 44 minutos igualó el encuentro.

Publicidad

Tras un show de goles en el complemento, Suiza marcó la diferencia con un tanto de Remo Freuler, quien sentenció el encuentro y le dio los tres puntos a su selección, quien pasó como segunda de grupo tras la poderosa Brasil y jugará los octavos de final.

Serbia - Suiza | El gol de Remo Freuler

El próximo rival de Suiza

Suiza se enfrentará el próximo martes 6 de diciembre desde las 16.00 horas (horario Argentina) a la Portugal de Cristiano Ronaldo en los octavos de final

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR