Discuciones de famosos

Gisela Bernal se defendió de los críticos después de que se revelaran fotos de su adolescencia

La bailarina se enojó con los críticos en las redes sociales y les aclaró: "soy bailarina, no modelo, con lo cual ser bella es un condimento innecesario". Mirá todo el comunicado acá

sábado 5 de septiembre de 2015 - 8:47 pm

Gisela Bernal no es una mujer que se quede callada frente a las críticas. La bailarina tuvo que verse esta semana publicada en todos los medios, que difundiaron las fotos de su viaje de egresados.

Las fotos, además de llamar la atención porque se la ve a Bernal muy distinta a lo que el público está acostumbrado a ver, vinieron acompañadas con fuertes anécdotas que contó un compañero suyo: aparentemente, la joven acostumbraba a salir con hombres mayores y desnudarse en público.

Las burlas en las redes sociales no faltaron, pero Bernal respondió con un fuerte comunicado publicado en el portal RatingCero.com. Mirá lo que dijo:

Gracias a todos por sus bellos y constructivos comentarios. Me llena de alegría ser tan importante en la vida de todos, y que puedan apreciar lo lejos que llegué en una carrera basada en esfuerzo y dedicación. Aclaro que soy bailarina, no modelo, con lo cual ser bella es un condimento innecesario, ya que a la hora del arte solo se logra trascender el cuerpo para el alma. Cosa que es imposible para la mayoría. Los invito a conocerme y ver realmente quien soy (sin prejuicios machistas y mal intencionados) y a conocer a mi hijo a quien considero el amor de mi vida y el niño más feliz del mundo“.

COMENTARIOS