En una cena de fin de año de una compañía de 2014 eligieron al “empleado del año” y le regalaron una noche con una actriz porno.
El insólito “galardón” fue ideado por una gran empresa de Shanghai. De acuerdo a lo que informó el sitio Asia One la intérprete triple X sería una reconocida actriz japonesa, aunque tampoco se supo quién era.
Según ese medio la compañía invitó a la mujer a aparecer como invitada especial en la cena, lo que causó un gran revuelo entre los empleados quienes fueron en masa a la comida ya que no se quisieron perder para nada el evento.
Durante la velada, finalmente, se hizo el anuncio y revelaron quien fue el “empleado del año” y afortunado que se ganó la noche “caliente” con la actriz.