Recreo Bizarro

El video de "la mujer más fea del mundo" que causa furor en Internet

La joven Lizzie Velasquez padece un extraño síndrome que le impide ganar peso, pero ella decidió tomárselo por el lado del humor y recorre Estados Unidos dando charlas motivacionales

jueves 16 de enero de 2014 - 4:39 pm

La joven Lizzie Velasquez padece un extraño síndrome que le impide ganar peso y, a pesar de que come "todo lo que quiere", no logra superar los 29 kilos. [pullquote position="right"]El video de "la mujer más fea del mundo" que causa furor en Internet[/pullquote]

Sin embargo, Velasquez decidió tomarse su situación por el lado del humor. En las redes sociales circula un video en el que la llaman "la mujer más fea del mundo", donde da consejos a las mujeres para tomarse a la ligera los comentarios de terceros.

Según su relato durante una conferencia TED, al ver sólo de un ojo, puede girar su cuerpo y ubicar a quien la molesta en su campo visual derecho, por lo que deja de verlo, cuenta entre risas.

La mujer, de 24 años, es una oradora motivacional, y suele burlarse de su figura: "Los beneficios de ser tan flaca es que puedo ir a cualquier gimnasio y decirles: 'Puedo ser la mujer para su campaña publicitaria'".

COMENTARIOS