Seguinos en nuestras redes

Política General

La polémica foto que subió Raúl Castells a su Facebook

La foto sorprendió a los usuarios de la red social ya que el joven que aparece en la foto con un rifle pareciera ser menor de edad.

A días de lanzar una huelga de hambre, que incluyó atarse con cadenas a la Pirámide de Mayo, el dirigente social Raúl Castells publicó una polémica foto en su perfil de Facebook, donde se ve una foto de un hombre armado, acompañado de la frase: “Así se defienden nuestras sedes”.

En la publicación, pudo leerse: “Así se defienden nuestras sedes. El MIJD (Movimiento Independiente Justicia y Dignidad) tiene 189 anexos de su Universidad y 286 sedes partidarias. Con el ejemplo de la foto así todos defendemos lo que es del MIJD. Gloria a todos nuestros heroicos militantes y ni clemencia ni olvido ni perdón a traidores y enemigos”. [pullquote position=”right”]La polémica foto que subió Raúl Castells a su Facebook[/pullquote]

La foto sorprendió a los usuarios de la red social ya que el joven que aparece en la foto con un rifle pareciera ser menor de edad.

Publicidad

Castells encabeza un reclamo por el “reconocimiento de La Universidad Popular del MIJD. Los derechos de los pueblos originarios y el programa laboral Argentina Trabaja. Gloria y honor a los 789 docentes. 30000 estudiantes en 191 anexos de 18 provincias”, apuntó desde la red social.

“Será a patria o muerte y será un honor dejar la vida en la Plaza de Mayo por culpa d los K”, alertó el ex dirigente piquetero.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR