MTV entrega hoy los VMA’s: recordamos los peores looks de la alfombra roja musical
No se pueden criticar los looks de hoy si no se hace un rápido repaso por los looks de ayer. ¿Mejorarán las estrellas su presentación? Lo sabremos hoy, a las 11 de la noche
domingo 30 de agosto de 2015 -
8:20 pm
Compartir
1. Sirenita… ¿Sexy?
Disney no debe haber estado de acuerdo con esta versión de una de sus princesas más entrañables, convertida en femme fatale. El primer puesto se lo lleva Lil Kim, por su vestido (y peluca) en la ceremonia de 1999.
2. ¡Con lo cara que está la carne!
Aunque haya bajado significativamente el tono de sus looks, en 2010 Lady Gaga era toda espectáculo y, por supuesto, no podía perder la oportunidad de aparecer en un vestido un poco sangriento… hecho de carne. Sospechamos que los veganos no estarían de acuerdo con su elección.
3. El punk no ha muertoAl menos eso es lo que Avril Lavigne y Kelly Osbourne (ex Fashion Police) querían dejar en claro con su apariencia en 2003. Por suerte, los esos años de rebeldía pasan, pero las fotos quedan.
4. Publicidad ambulanteNo podemos asegurar que esta estrategia ayudó a Marcy Gray a vender discos en 2001, pero estamos seguros de que logró pasar a la historia por su despliegue de mal gusto.
5. Menos no siempre es más
Amber Rose no fue la primera en llevar… bueno, todo menos un vestido en la alfombra roja de los VMA’s. Rose McGowan también se olvidó el rest de su outfit en 1998.
6. De inspiración japonesaBusta Rhymes también parecía confundido en la alfombra de 1997.
7. El pasado que condenaGwen Stefani también pasó por su etapa punk y, aunque hoy la cantante tiene un gran éxito con su línea de ropa, esperamos que este conjuntito no aparezca en sus colecciones.
8. DirtyChristina Aguilera también tuvo su etapa de rebeldía, ¡pero tardía! Esa época en la que los niños se niegan a bañarse llegó en el 2002 para la cantante.
9. It’s Britney, b*tchMucho antes de su clip de inspiración sadomasoquista (Work it) Britney Spears ya ponía en juego su look de dominatrix. Sin duda, los principios de los 2000 fueron una etapa oscura en el mundo de la moda.
10. No apto para la oficinaFergie también fue víctima de este período de gustos inadecuados en 2006, con camisa estilo crop top y unos shorts reveladores.
11. Jenny from the blockJ.Lo no se salva y su caso es un poco peor; en el 2000, además de asombrar a muchos con un muy revelador vestido verde en los Grammy’s de ese año, recalcó que era la novia de uno de los raperos más importantes del momento con este atuendo blanco… ¡Que la hacía ver como una bailarina en el reparto de shows de P. Diddy!
12. No todo es culpa del pasadoNo se puede esperar menos de Nicky Minaj. Aunque la cantante de Anaconda ha mejorado muchísimo su gusto (eligiendo revelar más piel pero menos su extraño gusto), no podemos olvidar esta aglomeración de peluches y ¿espejos? Sólo digamos que el 2011 no tuvo su presentación más glamorosa.