Famosos que se animan

María Eugenia Ritó encaró a Tamara Petinatto en Vivo: “¿Sos bisexual?”

La vedette estaba hablando de sus relaciones con otras mujeres hasta que encaró a la hija del músico

sábado 29 de agosto de 2015 - 8:51 am

Sin pelos en la lengua María Eugenia Ritó contó sobre sus experiencias sexuales en “Intrusos”. Al parecer se puso un poco hot el tema y encaró a Tamara Pettinato: “¿Sos bisexual?”, disparó.

Todo comenzó cuando Jorge Rial le preguntó a la vedette sobre su encuentros con mujeres. Ella contó que estuvo con varias chicas famosas: “Me lo preguntaron y lo conté, una cosa es joder y darte un pico, otra cosa es estar en la cama con una mujer y hacer todo”, dijo Ritó.

Los panelistas interrumpían continuamente el relato, hasta que la hija de Roberto Pettinato pidió que se callaran y escuchen a la rubia. Muy astuta Ritó la encaró y le preguntó: “Te interesa el tema, ¿vos sos bi? Alguien me lo dijo”.

Tamara se puso muy nerviosa y explicó que no era bisexual e incluso tenía una hija: “Me recuperé”, dijo la panelista a lo que contundente, Ritó respondió: “No es una enfermedad, es un placer”.

Con la idea de conducir un programa de “sexo”, la rubia explicó: “Yo digo lo que hago pero no mando al frente a nadie, no eran personas gay, pero la pasamos bien, después no se volvió a dar”, finalizó.

COMENTARIOS