Crimen del country

Presentaron los mails que habría enviado Farré para pedir asesoramiento antes de matar a su esposa

Los correos fueron entregados a la fiscalía se encuentra investigando el caso del country Martindale

viernes 28 de agosto de 2015 - 3:56 pm

Dos abogados se presentaron en la fiscalía que investiga el caso del asesinato del country Martindale, para mostrar unos mails que llegaron de forma anónima a sus estudios y que podrían haber sido enviados por Fernando Farré. [pullquote]Presentaron los mails que habría enviado Farré para pedir asesoramiento antes de matar a su esposa[/pullquote]

Según Telám, se trata de los abogados Alejandro Sánchez Kalbermaten, titular del estudio jurídico, y de su colega Patricia Apesteguy, quienes se presentaron en la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género de Pilar para aportar estos mails.

Uno de los correos fue enviado por “[email protected]” y buscaba asesoramiento  por un “homicidio calificado” que “está por ocurrir” y por si quedaba “pegado en el crimen”.

“Creemos prudente que la fiscal lo investigue”, dijo el abogado y agregó que “los mails cesaron después del crimen”, cometido el 21 de este mes.

Cabe destacar que Farre es el principal acusado de asesinar a su ex esposa Claudia Schaefer durante una división de bienes.

COMENTARIOS