Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale habló por primera vez del noviazgo entre Kämpfer y Rial

A meses de haber terminado su relación con el conductor de "Intrusos", la cordobesa se refirió al nuevo romance. También habló de su supuesto novio francés

viernes 28 de agosto de 2015 - 12:48 pm

La modelo cordobesa “Loly” Antoniale habló por primera vez de la relación que mantiene su ex pareja, Jorge Rial, con la periodista Agustina Kämpfer, conocida en un primer momento por su noviazgo con el vicepresidente, Amado Boudou.

“A Jorge le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas… Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo”, expresó en diálogo con el programa BDV.

Días atrás comenzó a correr el rumor sobre un supuesto romance de la modelo con un empresario francés, lo que alimentó la versión de que “loly” se olvidó también del “Intruso”. Al ser consultada al respecto, Antoniale no lo desmintió, pero mantuvo el misterio:  “No tengo miedo, porque de todas las experiencias que tengo en la vida nunca me arrepiento. Siempre estoy convencida de las cosas que hago. Me puedo equivocar o no, pero nunca me arrepiento de nada”.

COMENTARIOS