Polémica

El ex chofer de Kirchner también invierte en supermercados

Desde 2003, la expansión comercial de Rudy Ulloa Igor fue diversa, ya que conformó desde multimedios hasta un supermercado

viernes 28 de agosto de 2015 - 9:47 am

Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor Kirchner, volvió a expandir sus negocios recientemente, ya que creó en junio una empresa junto a su pareja Jésica Uliarte, para la instalación y administración de supermercados en la capital santacruceña.
[pullquote position=”right”]El ex chofer de Kirchner también invierte en supermercados[/pullquote]

Desde 2003, la expansión comercial de Ulloa Igor fue diversa, desde multimedios, productoras de canal, financieras, negocio inmobiliario, incluso un supermercado del que se desprendió en 2014, según lo publicado por el portal TotalNews.

“Alma Sur SRL” es el nuevo emprendimiento de Ulloa, según se publicó en el boletín oficial de la provincia de Santa Cruz, el 25 de junio de este año.

Entre sus principales objetivos comerciales, la nueva empresa de Rudy se dedicará a la “Instalación, explotación y administración de Supermercados, Autoservicios y Polirubros”, también incluye la importación, compraventa, representación, consignación, mandatos y comisiones de productos alimenticios, bienes muebles, “artículos para el confort del hogar, artículos de limpieza, artículos de diarios, revista, librería, y afines; insumos y productos electrónicos y tecnológicos de cualquier índole; útiles escolares, juguetería, entretenimientos, juegos infantiles y materiales musicales; artículos de perfumería, cosmética”, según detalla el edicto 21.357.

El capital social que fijó Rudy Ulloa para la conformación de Alma Sur SRL fue de $ 250.000 y la sociedad se dividió en el 50% para el ex chofer y el 50% restante para Uliarte.

COMENTARIOS