La causa de la efedrina

Triple crimen: Lanatta reveló a la Justicia los motivos del asesinato a Forza

El condenado determinó una “nueva hipótesis” sobre el caso, la cual involucraría a un periodista especializado en la investigación del negocio de la efedrina

viernes 28 de agosto de 2015 - 6:41 am

Martín Lanatta declaró más de diez horas sobre el negocio de la efedrina, entre el martes y ayer. Mencionó nombres, cifras y varias nuevas líneas de investigación.
[pullquote position=”right”]Triple crimen: Lanatta reveló a la Justicia los motivos del asesinato a Forza[/pullquote]

Además, el condenado por el Triple Crimen determinó una “nueva hipótesis” sobre el caso. En este sentido, según lo confirmado por el portal Expediente Político, Lanatta dijo este jueves que a Forza lo mataron “por hablar con el periodista Cristian Sanz”, en marzo de 2008, y por “alardear” sobre sus contactos políticos con Aníbal Fernández”.

Sanz es un reportero que se viene dedicado al caso de la efedrina desde el sitio Tribuna de Periodistas, desde antes y después del Triple Crimen, por lo que reveló a algunos de los protagonistas del negocio ilegal.

Además, en la primera parte de la declaración, Lanatta había aseverado que en el Triple Crimen participaron dos personas: un efectivo de la Bonaerense y el famoso espía apodado como “Máximo”, al que nunca pudo identificar aunque aportó varias características de sus rasgos.

COMENTARIOS