Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Una mujer obligó a su hija a disculparse en Facebook por haber practicado bullying

Al enterarse que había acosado a una compañera le hizo subir una foto con una carta escrita en la que tuvo que pedir perdón. Sucedió en Estados Unidos.

“Soy una chica inteligente pero tomé malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi I-pod y donaré el dinero a la entidad Beat Bullying, con la esperanza de cambiar mi comportamiento como también de traer conciencia de lo que signfica el bullying. El bullying es malo”, es el texto que Haily, así se llama la adolescente, tuvo que escribir en una cartulina con la que posó para la imagen subida las redes sociales.

 

bullying

 

[pullquote position=”center”]Una mujer obligó a su hija a disculparse en Facebook por haber practicado bullying[/pullquote]

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Norteamérica

Irán niega su vínculo con el atentado contra Salman Rushdie y culpa a sus seguidores por el brutal ataque

Irán negó este lunes cualquier vínculo con el ataque que sufrió el novelista indio, recientemente agredido en el cuello mientras brindaba una conferencia de prensa en Nueva York. Tenía amenazas de muerte desde 1989.

El escritor Salman Rushdie se encuentra recuperándose tras haber sido atacado este viernes en una conferencia que iba a dar en Nueva York. El autor de origen indio fue apuñalado en el cuello por Hadi Matar, un joven iraní de 24 años que simpatiza con la Guardia Revolucionaria Islámica.

Al respecto, este lunes, autoridades iranies negaron cualquier vínculo con el agresor.

“Negamos categóricamente” cualquier relación entre el agresor e Irán, y “nadie tiene derecho de acusar a la República Islámica”, dijo Naser Kanani, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán.

“En este ataque, sólo Rushdie y sus partidarios merecen ser culpados e incluso condenados”, subrayó Kanani en su conferencia de prensa semanal, en Teherán.

Publicidad

El presunto agresor atacó brutalmente al autor en el cuello el pasado 12 de agosto, y debió ser trasladado a un centro de salud en helicóptero. Por su parte, el apuntado en cuestión fue detenido por la policía.

Salman Rushdie publicó “Los versos satánicos” en 1988, un libro que fue calificado como una blasfemia por sectores de la comunidad musulmana. El líder de la revolución iraní, el ayatolá Ruhollah Jomeini, había ordenado una condena de muerte para el escritor y se llegaron a ofrecer hasta 3 millones de dólares para quien lo mate.

La novela “Los versos satánicos” fue considerada por algunos musulmanes como una falta de respeto al profeta Mahoma. Es por ello que Salman Rushdie se vio obligado a vivir escondido. Con este libro, Rushdie realiza una interposición del Corán, expuesta en la biografía del profeta Mahoma.

Publicidad
Continuar leyendo

Norteamérica

Video: Biden quiso saludar dos veces a un funcionario y llovieron las burlas

El presidente norteamericano no se dio cuenta, esperaba que el líder demócrata lo saludara y se quedó nuevamente con la mano extendida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a protagonizar una incómoda situación durante una conferencia de prensa realizada frente a la Casa Blanca.

En el video que quedó registrado por las cámaras se puede ver al líder demócrata Chuck Schumer saludar uno por uno a los funcionarios que estaban detrás de él, entre ellos Biden.

Sin embargo, el presidente no se percató que su colega partidario ya lo había saludado, por lo que extendió la mano y volvió a ser saludado por un “fantasma”.

Publicidad

Las imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales y muchos usuarios remarcaron las desorientaciones casi cotidianas de Joe Biden.

Incluso, quienes vieron el video completo, destacaron que el hombre de 79 años tuvo problemas a la hora de colocarse una campera en su descenso de la nave. Por último, un detalle que no pasó desapercibido fueron los lentes que se le cayeron en plena pista de aterrizaje.

Continuar leyendo

Norteamérica

Trump denunció que el FBI allanó su mansión en Florida y disparó a los demócratas

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que el registro no fue anunciado. “Esta incursión no era necesaria ni apropiada”, afirmó en su red social Truth

Donald Trump aseguró que su residencia en Florida estaba siendo “allanada” por agentes del FBI en lo que calificó como un acto de “mala conducta procesal”.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, dijo en un comunicado publicado en su red social Truth.

“Es una mala conducta procesal”, dijo el ex presidente de los Estados Unidos y la consideró “un ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024”.

El Departamento de Justicia declinó hacer comentarios sobre el operativo, que según afirmó Trump en un comunicado involucró a un “gran grupo de agentes del FBI”. La oficina de campo del FBI en Miami no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Publicidad

Video: medios colombianos captaron a Alberto Fernández dormido durante el discurso de Petro

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, añadió el protagonista.

La CNN informó de que Trump no estaba en la propiedad en el momento del allanamiento y que el FBI había ejecutado una orden de registro para entrar en las instalaciones.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR