Policiales

Manejó en contramano desde Puerto Madryn a Trelew

El vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la conductora fue detenida

jueves 27 de agosto de 2015 - 9:33 am

El hecho ocurrió el martes pasado en horas de la noche, cuando personal Policía debió cortar el tránsito en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew porque un vehículo empezó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas de la zona.
[pullquote position=”right”]Manejó en contramano desde Puerto Madryn a Trelew[/pullquote]

Si bien todavía se investigan las razones de lo sucedido, la Policía apunta a que la conductora involucrada podría haber estado ebria.

La mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.

Lo ocurrido, según lo publicado por Diario Jornada, obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Luego de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida.

COMENTARIOS