Empresas

La respuesta de McDonald’s a la idea de Burger de hacer un combo juntos

"La próxima vez, con un llamado telefónico alcanza", escribió Steve Easterbrook, máximo ejecutivo de la cadena, contestando así a la polémica propuesta

jueves 27 de agosto de 2015 - 9:01 am

Fue una respuesta contundente la que hizo pública McDonald’s a su competidor, Burger King, después de conocerse la propuesta de crear una hamburguesa en conjunto.
[pullquote position=”right”]La respuesta de McDonald’s a la idea de Burger de hacer un combo juntos[/pullquote]

En una breve carta firmada por Steve Easterbrook, máximo ejecutivo de la cadena, McDonald’s admitió que Burger “tuvo una gran idea”, pero expresó que ambos “pueden hacer algo más grande para causar un impacto positivo”.

Burger había lanzado la propuesta por medio de una carta abierta, con la meta de impulsar la paz mundial con un producto realizado por ambos, que se denominaría McWhopper.

“Nos comprometemos a darle repercusión mundial. ¿Se unirían a nosotros en un esfuerzo global significativo?”, indica la carta de contestación.

La carta de McDonald’s:

Querido Burger King,

Inspiración por una buena causa… es una gran idea.

Nos encanta la intención, pero pensamos que nuestras marcas pueden hacer algo más grande para hacer la diferencia.

¿Si nosotros nos comprometemos a crear más conciencia mundial, ustedes se podrían unir a nosotros en un esfuerzo significativo global?

Reconozcamos que entre nosotros, todos los días, simplemente hay una competencia amistosa de negocio y de ninguna manera las circunstancias incomparables de verdadero dolor y sufrimiento de una guerra.

Estaremos en contacto.

-Steve, McDonald’s CEO

P.D. La próxima vez, con un llamado telefónico alcanza.

COMENTARIOS