Internacionales

EE.UU: periodista y camarógrafo, asesinados a los tiros en una transmisión en vivo

Ocurrió en el Bridgewater Plaza en Virginia, Estados Unidos. Fueron sorprendidos en una transmisión en vivo con el canal local WDBJ7. Como consecuencia, murieron la cronista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward. El criminal se quitó la vida

miércoles 26 de agosto de 2015 - 10:29 am

En las imágenes filmadas por el camarógrafo de WDBJ-TV antes de morir, se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos. [pullquote position=”right”]EE.UU: periodista y camarógrafo, asesinados a los tiros en una transmisión en vivo[/pullquote]

El canal de televisión dijo que los periodistas Alison Parker, que recientemente había cumplido 24 años, y Adam Ward, de 27, murieron en el momento.

El hecho ocurrió en el condado de Bedford. Tras desplegar un cordón policial, las autoridades encontraron a Bryce Williams sin vida, tras suicidarse.

Williams es un ex reportero del canal. Desde su cuenta de Twitter subió un video con el crimen filmado en primera persona.

COMENTARIOS