Seguinos en nuestras redes

Música

Irreconocible: La cantante Adele bajó 67 kilos a base de una dieta vegetariana

La cantante de 27 años acompaña a su alimentación con ejercicios tres veces por semana

Adele es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música porque supo conquistar a sus fans con la dulzura de voz. Nacida en Inglaterra hace 27 años, logró darle un salto a su carrera en 2008, cuando lanzó su primer disco realizando en Estados Unidos una inolvidable actuación en el programa Saturday Night Live.

En los primeros años de su carrera, Adele era muy critica por su estado fisico y adicción al tabaco. Hace un tiempo la artista decidió cambiar su vida y comenzó una dieta vegetariana muy estricta que la combinó con trabajo físico. Hasta el momento la cantante ya bajó ¡67 kilos!

En una entrevista con la revista People, Adele confesó que abandonó muchos hábitos alimenticios que la perjudicaban: gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados como snacks y panificados quedaron en el pasado.

Además, reveló que dejó de fumar y cortó con el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la misma dieta lo que estimuló aún más a la cantante: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó.

Ahora su alimentación es a base de verduras, frutas, lácteos, legumbres y frutas secas: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró la cantante.

Con respecto a lo físico, la estrella tiene un personal trainer con el que corre 3 veces por semana y se hizo fanática del pilates. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, finalizó.

Espectáculos

Artistas de primer nivel homenajearon a León Gieco por sus 70 años

El músico popular tuvo un emotivo homenaje en el Centro Cultura Kirchner.

El músico León Gieco celebró su cumpleaños número 70 con un gran evento en el Centro Cultural Kirchner. A la cita acudieron artistas de renombre que hicieron versiones en vivo de los temas más populares del homenajeado.

La cita se celebró bajo el lema “León cumple” y tuvo como soporte musical de los invitados a Lito Vitale en el piano y al propio León Gieco en la armónica. Fue un evento similar al que se realizó para homenajear a Charly García días atrás en el mismo escenario.

El homenaje contó con una larga lista de invitados: Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Gustavo Santaolalla, Abel Pintos, entre muchos más.

León Gieco expresó: “Agradezco que mi música sirva para acompañar la lucha por los derechos humanos, a partir de un compromiso que no siempre tuve. La verdad es que yo ya era músico antes de vivir todas las experiencias políticas que me atravesaron. Mi papá me llevaba a cantar y cantaba de todo: Elvis Presley, Antonio Tormo, Los Beatles, Los Chalchaleros”.

Siguen los homenajes para León Gieco

Por otro lado, se anunció que durante la jornada del domingo se llevará a cabo otro evento en reconocimiento a León Gieco. El mismo se desarrollará en el microestadio de Tecnópolis desde las 18:30.

Allí estarán presentes: Hilda Lizarazu, Nahuel Penissi, Liliana Herrero, Leo García, Dani y Cóndor, Julia Zenko, Claudia Puyó, Javier Calamaro, Miss Bolivia y Manu Sija, entre otros más.

Continuar leyendo

Espectáculos

Flor Vigna se lanzó como cantante en un video con Luciano Castro y llovieron memes

La actriz protagonizó un clip junto a su pareja y las imágenes tuvieron repercusión en las redes sociales

Flor Vigna lanzó su carrera como cantante y para promocionar su primera canción, “Uy!”, estrenó un videoclip acompañada de Luciano Castro, su actual pareja.

Las imágenes tuvieron repercusión en redes sociales y muchos usuarios de Twitter cuestionaron el lanzamiento de la actriz.

“¿Luciano Castro no tiene amigos que le digan que se ahorre esos papelones?” y “No sé quién me dio más vergüenza, si Flor Vigna o Luciano Castro” fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos internautas.

Los memes tras la publicación del videoclip

Continuar leyendo

Música

Tragedia en EEUU: al menos ocho personas murieron aplastadas en un recital de Travis Scott

Ocurrió en un festival de música en Houston. Ante la locura por el rapero, alrededor de 50.000 personas se agolparon frente al escenario, provocando una estampida

Otro festival de música que termina en tragedia. Ocurrió en Houston, en el Estado de Texas, cuando una avalancha de personas se apiñó frente al escenario para estar lo más cerca posible del rapero Travis Scott. En la estampida, que movilizó a aproximadamente 50.000 espectadores, decenas resultaron heridos y hasta el momento se confirmó que ocho perdieron la vida.

Este sábado autoridades locales brindaron una conferencia de prensa y confirmaron los datos, mientras la investigación por las causas del siniestro sigue su curso.

“Lo peor del incidente comenzó alrededor de las 21:15 hora local cuando la multitud de aproximadamente 50.000 personas comenzó a moverse hacia el frente del escenario”, explicó a los medios el jefe de Bomberos de Houston, Samuel Peña. “Hemos transportado hasta el momento a 17 personas a hospitales. Once de ellas estaban en paro cardíaco”, completó.

Según reporta el medio local Houston Chronicle, el cantante detuvo su show varias ocasiones al darse cuenta de los momentos de pánico. Así trascendió también en redes sociales, cuando varios usuarios que estuvieron presentes en el concierto postearon videos de aquellos momentos de tensión.

“Por favor dejen de decir que Travis nunca detuvo el show para señalar a la gente que se estaba desmayando, lo hace cada vez que lo ve”, escribió uno de ellos en Twitter.

Fue en la primera jornada de la festividad Astroworld, a la que también asistieron artistas de la talla de Drake. El segundo día, programado para hoy, fue cancelado.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR