El look de los famosos

Irreconocible: La cantante Adele bajó 67 kilos a base de una dieta vegetariana

La cantante de 27 años acompaña a su alimentación con ejercicios tres veces por semana

miércoles 26 de agosto de 2015 - 7:50 am

Adele es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música porque supo conquistar a sus fans con la dulzura de voz. Nacida en Inglaterra hace 27 años, logró darle un salto a su carrera en 2008, cuando lanzó su primer disco realizando en Estados Unidos una inolvidable actuación en el programa Saturday Night Live.

En los primeros años de su carrera, Adele era muy critica por su estado fisico y adicción al tabaco. Hace un tiempo la artista decidió cambiar su vida y comenzó una dieta vegetariana muy estricta que la combinó con trabajo físico. Hasta el momento la cantante ya bajó ¡67 kilos!

En una entrevista con la revista People, Adele confesó que abandonó muchos hábitos alimenticios que la perjudicaban: gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados como snacks y panificados quedaron en el pasado.

Además, reveló que dejó de fumar y cortó con el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la misma dieta lo que estimuló aún más a la cantante: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó.

Ahora su alimentación es a base de verduras, frutas, lácteos, legumbres y frutas secas: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró la cantante.

Con respecto a lo físico, la estrella tiene un personal trainer con el que corre 3 veces por semana y se hizo fanática del pilates. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, finalizó.

COMENTARIOS