Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

En pie de Guerra: Claudia Villafañe le contesta a Diego Maradona

La ex del ‘Diez’ habló sobre las propiedades que adquirió en Estados Unidos: ‘Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué’, disparó

Esta tarde en el programa “Intrusos” habló Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos e incluso es la persona que lleva adelante la investigación que apunta a Claudia Villafañe de adquirir propiedades cuando aún estaba casada con el “Diez”. Antes las palabras de esta mujer la madre de Giannina y Dalma hizo su descargo en “El diario de Mariana”: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, dijo.

Migueles dio algunos detalles de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Villafañe en el programa de Jorge Rial: “Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria”, explicó.

La mujer contó que fue el mismo Diego el que le pidió que investigue a Claudia, es ahí donde descubrío las propiedades que adquirió: “En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego”, agregó.

Esto enfureció a la ex del DT que se despachó con Mariana Fabbiani: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, disparó y explicó “Ella interpreta de su manera. Allá se podía comprar como ‘single woman’ porque eso significa que quien compra es una sola persona”.

“Por otro lado, todo lo que yo compré del año 2000, que fue cuando presenté el divorcio, al 2003, que fue cuando me salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal. Cuando no convivís durante tres años con una persona, según el artículo 214 del código civil, podés presentar tu divorcio y eso fue lo que hice en el año 2000”, añadió.

Claudia aclaró que no le gustan estas cosas y que no es mediática: “Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué. Todo se va a demostrar en la Justicia”, finalizó.

Espectáculos

Sergio Lapegüe renunció a canal Trece: los motivos

El flamante conductor dejará la conducción semanal durante los mediodías pero seguirá al frente del ciclo matutino en TN, junto a Roxy Vázquez.

Tras varios años al frente de Notitrece, el noticiero del mediodía que se emite por Canal 13, Sergio Lapegüe dejará la conducción con el objetivo de descomprimir su rutina laboral. ​

“El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía”, fueron las palabras con las que el periodista anunció sus ganas de parar un poco la pelota, luego de un año complejo en materia de salud en medio de la infección por Covid-19 que sufrió.

Si bien no dio detalles del programa que abandonaría, la información trascendió en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América.

Renunció a uno de sus trabajos. ¿De dónde se va Lapegüe? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100″, detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Hace años que el periodista de Todo Noticias advertía sobre la necesidad de poner un freno a su diaria periodística, que comenzaba alrededor de las 4 de la mañana y finalizaba en horas cercanas a la noche, con “Atardecer de un día agitado”, en La 100.

“A las 4.21 de la madrugada suena el despertador, me baño, y 4.45 salgo para el canal. Me pasa a buscar un remisero y voy leyendo los diarios en el celular, desayuno en TN… Estoy llegando a un nivel de mucho cansancio. Tengo 57 años y he trabajado mucho”, expresaba Lapegüe

Continuar leyendo

Espectáculos

Grey’s Anatomy y Modern Family se despiden de Netflix: hasta cuándo estarán disponibles

Los dos éxitos pertenecientes a ABC dejarán de formar parte del catálogo de la plataforma en 2022.

Para sorpresa y dolor de los fanáticos, dos pesos pesados en materia de series abandonarán Netflix en 2022. Se trata de dos grandes éxitos que a lo largo de los años han cosechado miles de seguidores alrededor del mundo y a pesar del paso del tiempo, siguen más vigentes que nunca: Grey´s Anatomy y Modern Family.

La extensa producción del drama médico que ha conmovido a una gran parte de la sociedad mundial desde su primera emisión en 2005, se encontraba próxima a estrenar su temporada número 18 que a partir de enero deberá buscarse en otras plataformas.

Por su parte, la comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que brilló en varios canales de televisión durante 11 temporadas también dirá adiós en el próximo mes. Las dos series podrán disfrutarse en el catálogo de Netflix hasta el 31 de diciembre del 2021.

Si bien no trascendieron motivos concretos se sabe que ambas producciones pertenecen a ABC, cadena que pertenece a Disney Company, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+ o Disney+ aunque todavía esta información no está confirmada para nuestra región.

Otras series que abandonan la plataforma: El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Continuar leyendo

Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara no asistió al Balón de Oro por un conflicto con un jugador de la selección: de quién se trata

Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, reveló detalles exclusivos sobre el motivo por el que la empresaria argentina no habría sido invitada a los festejos del galardón de fútbol.

La celebración por el séptimo Balón de Oro que obtuvo Lionel Messi el pasado lunes contó con la presencia de grandes estrellas del fútbol junto a sus parejas. Entre los futbolistas invitados se encontraron varios compañeros del PSG, donde se desempeña el galardonado como mejor jugador del mundo.

Sin embargo, la ausencia de uno de ellos causó sorpresa en el ambiente y más aún el motivo por el que no habría sido invitado. Según trascendió, la ausencia de Mauro Icardi a los festejos se debió a un problema personal que tendría un futbolista de la selección con su esposa, Wanda Nara.

Liones Messi y Antonella Rocuzzo junto a sus hijos, en la alfombra roja del Balón de Oro

“Qué feo lo que les hicieron a Wanda y a Icardi, que los dejaron afuera del festejo del Balón de Oro”, advirtió el conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Inmediatamente, Pía Shaw, panelista del ciclo que se emite por El Trece, acotó: “¿Querés que te cuente la verdad? Hay una razón. A Messi le hubiese gustado que esté ahí”.

En ese sentido, agregó: “Hay un problema personal. Dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el tema.

Las imágenes del encuentro de gala fueron compartidas por Alba Silva, novia del arquero Sergio González, y Jorgelina Cardoso, esposa de Di María.

Según se advierte a partir de las publicaciones, quienes asistieron a la fiesta fueron Camila Galante, la pareja de Paredes; Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos; Isabel Collado, la pareja de Ander Herrera; y Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas. En una de las imágenes más fuertes, Alba Silva mostró a todas las mujeres con un título muy especial: “Équipe feminine”. Entre ellas, por supuesto, se encontraba Antonela Roccuzzo.

A su vez, del mismo participaron Luis Suárez y Sofía Balfi.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR