Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Revelan detalles escalofriantes de cómo el empresario asesinó a su ex mujer

El informe mostró que la mujer y su ex marido mantuvieron una pelea previa al degüello, sostuvieron las fuentes. La defensa de Fernando Farré asegura que actuó bajo “emoción violenta”

El cuerpo de la mujer asesinada el viernes por su ex marido en un country de la localidad bonaerense de Pilar tenía heridas defensivas por una pelea que se produjo antes de ser degollada, reveló hoy la autopsia, mientras el abogado de Fernando Farré dijo que “actuó bajo emoción violenta”. [pullquote position=”right”]Revelan detalles escalofriantes de cómo el empresario asesinó a su ex mujer[/pullquote]

El informe preliminar de la autopsia recibido por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, Carolina Carballido, reveló que el cuerpo de la víctima mortal, Claudia Schaefer, que fue entregado a su familia, presentaba cortes y puntazos en el pecho perpetrados después de ser degollada. “Fue atacada por atrás cuando la degollaron”, expresaron las fuentes, y manifestaron que también tiene un corte en la falange de un dedo y lesiones en las manos.

El informe mostró que la mujer y su ex marido mantuvieron una pelea previa al degüello, sostuvieron las fuentes, y afirmaron, en ese sentido, que el hombre presenta lesiones en las manos. Además, expresaron que en el ataque fueron utilizados los dos cuchillos secuestrados en el lugar del asesinato.

El caso

Claudia Schaefer, de 44 años, fue asesinada el viernes por su ex marido, Fernando Farré, de 52, en el vestidor de una casa ubicada en un country de Pilar, tras una discusión que habían iniciado en la cocina de la vivienda, donde mantenían una reunión para acordar el divorcio. En la vivienda también se encontraban la madre de Farré y dos abogados.

En el marco de la investigación, la fiscal tomó declaración al abogado de la mujer por el divorcio, que estuvo en la casa cuando fue cometido el asesinato. “El abogado declaró que no escuchó ninguna discusión previa entre la pareja y la hermana habló de la relación que tenían Farré y Schaefer”, afirmaron a la agencia DyN fuentes de la fiscalía.

Los abogados de la familia de la mujer presentaron ante la fiscalía la denuncia por violencia de género que ella había realizado el 12 de agosto en Capital Federal, que derivó en una restricción de acercamiento de Farré. En la denuncia “la mujer había manifestado que su marido, en una discusión, le sacó el celular, la tiró al piso y le puso una pierna encima”, revelaron las fuentes.

“Emoción violenta”

El abogado de Farré, Gustavo Alvarez, dijo en declaraciones a la prensa que su defendido “seguirá detenido”, sostuvo que le recomendó no declarar y manifestó que asesinó a la mujer en el marco de un estado de “emoción violenta”.

“Mi cliente estaba en tratamiento psiquiátrico desde hace dos meses”, expresó el abogado, y dijo que demostrará que “hubo emoción violenta”. “Hay secreto de sumario. No me consta que él haya llevado los cuchillos. Creo que actuó bajo emoción violenta. Vamos a pedir peritos de parte”, expresó el abogado.

En ese sentido, afirmó que Farré “se negó a declarar porque todavía no estaba en condiciones” y dijo que los tres hijos de la pareja, que vivían con la mujer, “están bajo el cuidado de la familia de Fernando” Farré. “Cuando esté en condiciones, lo voy a traer a declarar”, aseguró el abogado, y expresó que “la madre va a declarar cuando esté en condiciones”.

En declaraciones realizadas después al canal Todo Noticias (TN), Alvarez dijo que vio “desubicado emocionalmente” a su defendido y sostuvo que el hombre le “preguntó por sus hijos y por Claudia, si la velaron, si la enterraron, si aparecieron sus parientes”. “Si tiene que ir a un psiquiátrico lo va a determinar la pericia”, afirmó el abogado, y en declaraciones realizadas a otros medios reiteró que su cliente tomaba “antidepresivos”, cuya ingesta “exacerba su situación” al momento del hecho.

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR