Política

Alperovich: “La elección fue controlada por la Junta Electoral”

El gobernador aseguró: "buscamos la transparencia total porque buscamos lo mejor para Tucumán"

lunes 24 de agosto de 2015 - 3:26 pm

Con más del 80% de las mesas escrutadas el Frente para la Victoria, que postuló a la fórmula Juan Manzur – Osvaldo Jaldo alcanzó el 54,42% y el ApB que llevó a José Cano – Domingo Amaya tuvo el 40,76%. El gobernador José Alperovich remarcó que “Las elecciones las manejó la Junta Electoral, no la manejamos nosotros, hubo 15 fiscales por mesa”. [pullquote]Alperovich: “La elección fue controlada por la Junta Electoral”[/pullquote]

Frente a la las versiones de fraude que la oposición intenta instalar, Alperovich dijo: “sobre un total de 3.500 urnas hubo problemas con 40 urnas, queremos pedir a la Junta Electoral que de esas 40 urnas que no es el 1% de las 3.500 que llamen a una elección complementaria. Como gobernador quiero llevarle tranquilidad al pueblo tucumano”.

En tanto, el gobernador resaltó que el oficialismo perdió las intendencias de cuatro localidades: Capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista, “en la democracia hay que saber ganar y perder”, sentenció. Luego Alperovich remarcó estar a disposición de estos intendentes: “buscamos lo mejor para Tucumán”.

Por último, el primer mandatario dijo que si la oposición y la Junta Electoral desean abrir todas las urnas y recontar todos los votos, “que lo hagan, porque lo que buscamos es la transparencia total”

COMENTARIOS