Sociedad General

Insólito: abrió una lata de duraznos y encontró una rata muerta

El hecho sucedió en Bahía Blanca, donde un joven abrió una lata de duraznos en almíbar para preparar una ensalada de frutas

lunes 24 de agosto de 2015 - 2:26 pm

En la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, un joven tuvo que pasar un desagradable momento al abrir una lata de duraznos y encontrar en su interior una rata muerta. [pullquote]Insólito: abrió una lata de duraznos y encontró una rata muerta[/pullquote]

Todo ocurrió cuando un joven, que se encontraba preparando una ensalada de frutas, abrió una lata de duraznos que había comprado en un supermercado. Al destapar el envase del producto, el joven se sorprendió con un rata muerta que flotaba a lado de los duraznos.

“Estaba mi novio en la cocina preparando la ensalada de frutas y, cuando él me llamó para mostrarme lo que había miré el interior de la lata, me dio una gran indignación. Esto ocurrió a las 19 y terminamos comiendo a las 23. Se nos fue el hambre”, aseguro Ariana, novia de Alan.

“Estaba envasada desde 2014, ahora deben establecer que nosotros no fuimos los que pusimos el animal dentro de la lata. Desde Bromatología nos dicen que en 30 años nunca vieron algo así”, remató la joven.

COMENTARIOS