Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Selección Argentina: Biglia se desgarró y Martino citará a más jugadores del medio local

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, planea realizar este lunes cuatro nuevas convocatorias del ámbito local al seleccionado argentino para los amistosos del 4 y 8 de septiembre próximo ante Bolivia y México, en los Estados Unidos, luego de las bajas mayoritarias por lesiones sufridas por la misma cantidad de citados del exterior.

El lateral Pablo Zabaleta (Manchester City) y los mediocampistas Lucas Biglia (Lazio, de Italia) y Javier Pastore, de París Saint Germain, de Francia, no podrán estar en esos encuentros por distintas lesiones, mientras que este último club pidió a la AFA que no utilicen al delantero Ángel Di María, porque recién se acaba de incorporar al equipo y está en pleno período de adaptación.

Como el plazo de 15 días estipulado por FIFA para citaciones de futbolistas que actúan en el exterior ya expiró, el técnico argentino está obligado a citar futbolistas del plano local, algo que en principio puede generar controversias, sobre todo después que Boca Juniors se quejara por las convocatorias de Carlos Tevez y Fernando Gago, quienes no podrán estar presentes en el juego ante el otro puntero del campeonato, San Lorenzo.

Sin embargo ahora el equipo de Boedo también puede ser apuntado por la elección de Martino, ya que la mira está puesta en los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, además del riverplatense Gabriel Mercado, aunque nuevamente Boca podrá resultar “complicado” si finalmente es elegido Gino Peruzzi.

Claro que más allá de Mercado, tampoco River se la llevaría “de arriba”, porque ante la falta de Biglia, el “Tata”, si bien lo considera como el reemplazante “ideal” de Javier Mascherano, podría elegir a Kranevitter para acompañar al volante de Barcelona en la mitad de la cancha.

Los restantes citados con los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Milton Casco y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Erik Lamela, Éver Banega, Roberto Pereyra y Fernando Gago.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

Deportes

Boca Juniors no pudo ganarle al último: igualó 1-1 ante Arsenal

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Ahora dependerá de la Copa Argentina

Boca Juniors igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Juan Ramírez abrió el marcador (su primer gol en el club) y Bruno Sepúlveda fue el encargado de empatarlo.

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ganarle al último de la tabla, y dependerá de la consagración en la Copa Argentina.

En el final del primer tiempo, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se puso arriba en el tablero a pesar de no jugar bien.

En el segundo tiempo Arsenal jugó mejor, arrinconó al club de la Ribera y tuvo las más claras. Consiguió igualar a falta de 15 minutos para que culmine el partido y se quedó con un punto importantísimo.

 

Continuar leyendo

Automovilismo

VIDEO: Max Verstappen era el más veloz y se estrelló contra la pared

El piloto de Red Bull chocó en su último intento de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen estuvo cerca de adueñarse de la Pole Position en el Gran Premio de Arabia Saudita. En la última prueba de la Clasificación, el piloto de Red Bull se estrelló contra la pared y quedó tercero para la largada.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 está más ardiente que nunca y la carrera de mañana será de las más decisivas del año. Lewis Hamilton se encuentra a 8 puntos del neerlandés y hará lo posible para seguir haciendo historia.

El británico largará primero, su colega Valtteri Bottas segundo, y en tercer lugar Max.

 

Continuar leyendo

Deportes

Pipo Gorosito destrozó a un periodista de Radio La Red: “No sé como se llama”

El entrenador del Lobo habló en Conferencia de Prensa antes del clásico platense

El clásico platense es uno de los partidos más interesante de nuestro país y, sin dudas, la ciudad de las diagonales se revoluciona por completo. El encuentro abrirá la tarde futbolera del domingo y la previa se vive con mucho entusiasmo.

Pipo Gorosito habló en Conferencia de Prensa antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata y le pidió a sus hinchas “tranquilidad y confianza”. El entrenador logró que el Lobo piense en clasificar a la Copa Sudamericana y necesita ganar para estar cada vez más cerca de lograrlo.

Néstor quiso aclarar algo que le molestó: “Hay un periodista que no sé como se llama, que no quería que venga. Después mintió. Estaba enojado porque no le pasaban el equipo”. Además contó lo que había comunicado el corresponsal: “Dijo que yo me había comido el personaje”.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR