Samsung

Campaña tentadora: Samsung ofrece un Galaxy a los usuarios de iPhone

"Por sólo un dólar, puedes probar uno de nuestros últimos modelos por 30 días", anunciaron en el sitio oficial. Sin embargo, rápidamente fueron superados por la enorme demanda

sábado 22 de agosto de 2015 - 3:50 pm

El gigante tecnológico Samsung lanzó “Ultimate Test Drive”, una iniciativa que busca atraer a usuarios de iPhone para que se familiaricen con los smartphones de la marca surcoreana.[pullquote position=”right”]Campaña tentadora: Samsung ofrece un Galaxy a los usuarios de iPhone[/pullquote]

“Por sólo un dólar, puedes probar uno de nuestros últimos (modelos) por 30 días”, anuncian en el sitio oficial. La promoción se pensó sólo para los Estados Unidos.

Los dos smartphones que ofrece Samsung son el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, y la empresa prometió que los teléfonos tendrán un plan de datos y serán compatibles con todas las compañías de Estados Unidos.

“Queremos darles la posibilidad (a los usuarios de iPhone) de probar los smartphones de primera mano sin obligaciones”, declaró la vicepresidenta de Marketing en Samsung, Elizabeth Solomon.

Sin embargo, la iniciativa no funcionó bien. A las pocas horade lanzar la iniciativa, la empresa la suspendió, y explicó los motivos: “La respuesta ha sido abrumadora y ha excedido nuestras expectativas”, aseguró un vocero al sitio de tecnología Engadget.

Y agregó: “Ahora estamos trabajando rápido para hacer que el Ultimate Test Drive esté disponible para más personas”.

Sin duda, una oferta tentadora…

COMENTARIOS