Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¿Internas en River por la posible llegada de Demichelis?

Tras la venta de Funes Mori al Everton, muchos suponían que Demichelis estaba muy cerca de regresar a River, pero el Presidente Millonario advirtió: “Si quiere venir le tendrá que preguntar a Gallardo si le interesa contar con él”

La ya consumada salida de Ramiro Funes Mori (se fue al Everton a cambio de 8 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha que posee River) y la posibilidad latente de que Jonatan Maidana siga sus pasos (Atalanta pretende sumarlo) hicieron encender las alarmas en Núñez. Al desarmarse la sólida zaga central, enseguida surgió el nombre de Martín Demichelis para hacerse patrón del fondo del campeón de América.

Pero justo cuando en las últimas horas comenzaba a tomar más fuerza la posibilidad de que Micho abandonara el Viejo Continente (hasta se filtró el rumor acerca de que habría hablado con Pellegrini para expresarle su deseo de abandonar el Manchester City), salió Rodolfo D’Onofrio a ponerle un freno a las ilusiones.

“Nosotros no hicimos absolutamente nada, no pidió el técnico por él. Si Demichelis quiere venir tiene que hablar con el técnico para saber si él tiene interés de que se sume porque él es quien decide”, avisó el presidente riverplatense. Y reiteró: “Sería un honor para mí que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el DT”.

En tanto, el titular de la Banda buscó llevar calma a los fanáticos al avisar que “no vamos a desarmar el equipo”. Mientras continuó: “Kranevitter y Funes Mori nos vinieron a hablar por sus transferencias. Hace rato que hay una oferta del Atlético por Kranevitter. Si llegamos a un acuerdo, se queda hasta enero”.

Por otro lado, D’Onofrio se refirió una vez más al futuro del entrenador, al tiempo en que Enzo Francescoli salía a reconocer que ya comenzaba a pensar en un River sin Gallardo: “Yo puedo contar lo que siento. Siento de él que está muy feliz con el proyecto de River, pero muy, está muy contento con lo que está haciendo. Lo que vamos a firmar el martes es hasta fin de 2017, pero sin ninguna cláusula que lo obligue a nada porque la relación de Gallardo y River es por un proyecto. Gallardo, así como es, tiene que estar libre. Si lo tengo preso en River no sirve de nada. Y si en alguna circunstancia él considera que tiene que dar un paso al costado tiene que estar libre. Con libertad absoluta. Las partes están trabajando con un proyecto que les gusta a ambos”.

Y cerró despotricando contra la reciente copa ganada, la Suruga Bank: “El problema es que no podemos elegir no ir a jugar. Hay un contrato que los jugadores tienen que ir con determinada cantidad de partidos en Primera, los capitanes tienen que estar. Claro que es incómoda, es más he pedido que no se jugara en ese momento. Pero hay un contrato firmado por la Conmebol que nosotros tenemos la obligación de cumplirlo. Fue un honor enorme haberla ganado, pero sabíamos que nos generaba un problema”.

Deportes

Modo barra: el amenazante posteo de Migliore para los jugadores de Boca

El ex arquero del club utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a los futbolistas xeneizes

Tras el escándalo por la supuesta intoxicación de Villa, Cardona y Zambrano, en Boca se viven horas tensas. Para colmo, luego del pobre empate ante Newell’s por el torneo local, el público presente en La Bombonera pidió ganar como sea la final de la Copa Argentina a disputarse el próximo miércoles 8 de diciembre ante Talleres.

Frente a este escenario, Pablo Migliore, ex arquero y reconocido hincha del club, publicó un amenazante mensaje en su cuenta de Instagram. “Dame cinco minutos ese vestuario”, dice arriba. Pero después agrega: “En Santiago tenemos que ganar”, haciendo alusión al duelo ante la “T” en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Como si todo esto fuera poco, las duras frases fueron acompañadas por una foto de un pasacalles que suscribe: “Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca”. La imagen que utilizó Migliore es del 2014 cuando la hinchada le colgó ese mensaje al plantel en el predio Pedro Pompilio.

Continuar leyendo

Deportes

No lo tenía nadie: Closs reveló el posible reemplazante de Gallardo

El conductor de ESPNF12 no anduvo con vueltas y contó quien podría tomar el cargo si el Muñeco no sigue

La decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad a partir del 2022 mantiene en vilo al mundo River. El entrenador esperará a que terminen todas las competencias para comunicar si sigue o no al mando del primer equipo.

En esta línea, el periodista Mariano Closs sorprendió a toda la mesa de ESPN F12 anunciando el supuesto “plan B” que tiene el oficialismo en caso de que el Muñeco no renueve su contrato con el club (vence el 31 de diciembre).

“Yo tengo un candidato 1 para River. El plan B que dicen que no tienen. Y creo que es Demichelis. Para largar Bayern Múnich, donde una vez por semana trabaja con Nagelsmann (DT), solo lo haría para venir a River. Es lo único que lo movería de Alemania”, señaló el relator.

Acto seguido, el conductor se deshizo en elogios para el exfutbolista de la Selección Argentina que actualmente dirige el segundo equipo del gigante de Baviera. “Me parece que tiene un reflejo para las autoridades alemanas como pocos. Es un técnico extranjero, da las charlas en alemán… Demichelis demuestra que es un tipo muy serio y respetable en el Bayern Múnich”.

Y cerró: “Si River quiere continuar con la disciplina, la seriedad y el trabajo de Gallardo, es el mejor candidato posible. Si lo eligen a Demichelis, no lo estarían haciendo mal”.

Continuar leyendo

Deportes

Walter Benítez confesó su fanatismo: “Ojalá pueda jugar ahí si me toca volver a Argentina”

El arquero del momento manifestó su amor por los colores de un grande de Argentina

Es el arquero del momento en la Ligue 1. Walter Benítez viene de ser figura en el 0-0 de su Niza contra el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé y, si bien surgió de Quilmes, confiesa su amor por un grande de la Argentina.

A los 28 años, el chaqueño la rompe en uno de los habituales protagonistas de la liga francesa. Tras cuatro años en el Cervecero, juega desde 2016 en el club francés y es uno de los referentes. Luego de cerrarle las puertas del arco al mejor jugador del mundo, habló con ESPN y confesó que es hincha de San Lorenzo.

“Me gusta el club, los colores, su historia… Si me toca volver a Argentina, sería un objetivo”, le manifestó a Christian Martin. El número uno todavía sueña con vestir la camiseta de la Selección: “Ojalá se pueda dar la oportunidad de ir con la Selección Argentina. Estuve en la Sub 20 y es hermoso vestir los colores argentinos. Ojalá se dé”. 

Pero, cuidado, si Lionel Scaloni no se apura, también lo quieren los galos: “Se habló de que me querían para la selección de Francia. Pude tramitar mi nacionalidad, ya presenté mis papeles porque después de estar cierto tiempo viviendo acá podés pedir la nacionalidad”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR