Sociedad General

Quién es Fernando Farré, el hombre que asesino a su ex pareja en el country Martindale

El hombre está detenido por apuñalar a su antigua pareja durante la separación de bienes

viernes 21 de agosto de 2015 - 4:39 pm

Fernande Farré esta detenido por estas horas acusado de asesinar a su esposa durante una discusión en plena separación de bienes.

Este ex gerente general de la multinacional de belleza COTY, se recibió en la Universidad Católica Argentina y posee un MBA de Thunderbird, una de las universidades especializadas en negocios más prestigiosas de Estados Unidos.

Farré inició su carrera como empleado en Carrefour en 1986 y tras desempeñarse en el sector de marketing de la empresa cambió de rubro y pasó a formar parte del staff del banco Santander  Rio, donde fue Product Manager.

Después de un tiempo, Farré paso a Coca Cola, donde ocupó el cargo de de Market Development Manager para Argentina durante casi tres años.

Tiempo después pasaría a L´oreal, donde ocuparía varios puestos hasta llegar a ser director de marketing.

Sus amplios conocimientos en idiomas le permitieron ingresar a Avón, para más tarde pasar a ser gerente general de la multinacional de belleza COTY.

Su exitosa carrera laboral estuvo acompañada por su ex esposa, Claudia Schaefer, con quien compartía una sociedad, ya que juntos habían fundado la firma Gloval Five una empresa dedicada a la comercialización de productos de cosmética, belleza y perfumería.

COMENTARIOS