Espectáculo de luto

La tristeza de Carlos Núñez por la muerte de Rabinovich: “Nos enseñó a reír muchísimo”

"Deberemos aprender a seguir jugando sin él", dijo el humorista, pianista y compositor de Les Luthiers sobre su difunto compañero. Además, confirmó que el ahora cuarteto seguirá trabajando

viernes 21 de agosto de 2015 - 2:05 pm

Carlos Núñez Cortés recordó este mediodía a su compañero y amigo Daniel Rabinovich, uno de los fundadores de Les Luthiers, que murió hoy después de una larga enfermedad, a los 71 años.

en un móvil de TN, lo recordó con mucho cariño y respeto: “Fue un compañero increíble, siempre muy cariñoso y muy pendiente de los problemas de cada uno. Estuvo siempre allí. Vamos a sufrir mucho su pérdida”.[pullquote position=”right”]La tristeza de Carlos Núñez por la muerte de Rabinovich: “Nos enseñó a reír muchísimo”[/pullquote]

“Desde el punto de vista del trabajo era el más gracioso del grupo. Hay gente que dice que sus monólogos fueron fragmentos absolutamente maravillosos, desternillantes. Nos enseñó a reír muchísimo. Era un descendiente directo de Cantinflas: se trababa con las palabras y era una delicia ver cómo intentaba salir, ante la presión de Marcos, que lo apuraba”, rememoró.

Además, confirmó que el grupo seguirá actuando, aunque ya sin un integrante. “Lo vamos a recordar siempre, toda la vida. Les Luthiers ya no es un quinteto, ahora somos cuarteto y deberemos aprender a seguir jugando sin él”, lamentó Núñez Cortés.

COMENTARIOS