Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Una más, antes de irte: las últimas fotografías de las estrellas justo antes de morir

Kurt Cobain, Tupac, o John Lennon pasaron a la historia no solo por sus increíbles carreras sino también por la forma en que dejaron este mundo. ¿Cuáles son las últimas imágenes que tiene el público de sus estrellas favoritas?

[pullquote position=”right”]Una más, antes de irte: las últimas fotografías de las estrellas justo antes de morir[/pullquote]Con el correr de los años, Hollywood y el mundo del espectáculo se tuvo que despedir de verdaderos grandes talentos, que partieron sin poder despedirse de sus fans y sus parientes como corresponde. Por eso es tan shockeante encontrar que, muchas veces, las últimas fotos de estos famosos tan queridos fueron sacadas por un papparazzi.

Acá, las diez fotografías más famosas de las celebridades antes de morir:

Kurt Cobain

El vocalista de Nirvana murió en abril de 1994, y según declaraciones oficiales, el cantante se suicidó de un disparo en la cabeza estando en el interior de su hogar. Mientras unos aseguran que efectivamente fue un suicidio, otros sospechan de su esposa, la controversial Courtney Love. Su última sesión fotográfica fue realizada por el Sunday Observer de Londres.

rs_560x420-150819091745-ff17100000000000

Tupac Shakur

El rapero fue fotografiado a bordo de un auto conducido por Suge Knight, justo antes de ser asesinado en medio de un enfrentamiento de bandas armadas en la ciudad de Las Vegas en 1996.

rs_560x420-150819091736-0027100000000000

James Dean

El apuesto y mítico actor era fanático de la velocidad, y su última fotografía le fue tomada a bordo de su Porsche en 1995, justo antes de emprender un viaje en carretera para asistir a una carrera. Lamentablemente, Dean no llegó a su destino ese día, pues perdió la vida en un accidente automovilístico, con apenas 24 años de edad.

rs_560x420-150819091738-1027100000000000

John Lennon

La última fotografía de John Lennon es sin duda una de las más particulares, pues la misma fue tomada en 1980, apenas unos instantes antes de ser asesinado por Mark David Chapman, el mismo hombre al que John aparece firmándole un autógrafo en la imagen.

rs_560x420-150819091743-b027100000000000

Marilyn Monroe

Antes de ser encontrada sin vida en su hogar, Marilyn Monroe pasó su último fin de semana en compañía de un par de queridos amigos, Frank Sinatra y Buddy Greco. La actriz falleció en agosto de 1962.

rs_560x420-150819091739-4027100000000000

Paul Walker

La última fotografía del actor de Rápido y Furioso también recorrió el mundo, pues fue tomada minutos antes de que falleciera a bordo de su Porsche rojo, donde iba como copiloto.

rs_560x420-150819091740-5027100000000000

Jimi Hendrix

El famoso guitarrista es otra de las estrellas que se marcharon demasiado pronto. Su última fotografía fue tomada en Londres, cuando apenas tenía 27 años. Aseguran que el músico había estado un poco enfermo entonces, lo cual lo pudo conducir a su sobredosis mortal.

rs_560x420-150819091742-8027100000000000

Amy Winehouse

Amy Winehouse murió en 2011 como resultado de su ya conocido abuso de sustancias. La cantante fue fotografiada por última vez por un paparazzi mientras esta caminaba por la calle, apenas una semana antes de ser encontrada sin vida por uno de sus guardaespaldas.

aldsjfbnjsd

Heath Ledger

 La muerte del actor fue un gran impacto durante el 2008. Ledger falleció en medio de filmaciones importantes y además dejó atrás a su pequeña hija Matilda. Su última imagen fue registrada mientras se encontraba en el set de The Imaginarium of Doctor Parnassus.

rs_560x420-150819091737-0127100000000000

Steve Irwin

El cazador de cocodrilos, como también se le conocía a Steve, pasó su vida entera rodeado de peligroso animales salvajes, por lo cual no fue una gran sorpresa que uno de estos terminara con él. La querida estrella de televisión fue retratada por última vez, minutos antes de sumergirse a nadar con mantarrayas. Uno de estos animales terminó por clavar su arpón justo en el pecho de Irwin, quien murió casi al instante debido a las graves heridas y al veneno introducido por el animal.

rs_560x420-150819091744-f027100000000000

Espectáculos

Sergio Lapegüe renunció a canal Trece: los motivos

El flamante conductor dejará la conducción semanal durante los mediodías pero seguirá al frente del ciclo matutino en TN, junto a Roxy Vázquez.

Tras varios años al frente de Notitrece, el noticiero del mediodía que se emite por Canal 13, Sergio Lapegüe dejará la conducción con el objetivo de descomprimir su rutina laboral. ​

“El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía”, fueron las palabras con las que el periodista anunció sus ganas de parar un poco la pelota, luego de un año complejo en materia de salud en medio de la infección por Covid-19 que sufrió.

Si bien no dio detalles del programa que abandonaría, la información trascendió en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América.

Renunció a uno de sus trabajos. ¿De dónde se va Lapegüe? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100″, detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Hace años que el periodista de Todo Noticias advertía sobre la necesidad de poner un freno a su diaria periodística, que comenzaba alrededor de las 4 de la mañana y finalizaba en horas cercanas a la noche, con “Atardecer de un día agitado”, en La 100.

“A las 4.21 de la madrugada suena el despertador, me baño, y 4.45 salgo para el canal. Me pasa a buscar un remisero y voy leyendo los diarios en el celular, desayuno en TN… Estoy llegando a un nivel de mucho cansancio. Tengo 57 años y he trabajado mucho”, expresaba Lapegüe

Continuar leyendo

Espectáculos

Grey’s Anatomy y Modern Family se despiden de Netflix: hasta cuándo estarán disponibles

Los dos éxitos pertenecientes a ABC dejarán de formar parte del catálogo de la plataforma en 2022.

Para sorpresa y dolor de los fanáticos, dos pesos pesados en materia de series abandonarán Netflix en 2022. Se trata de dos grandes éxitos que a lo largo de los años han cosechado miles de seguidores alrededor del mundo y a pesar del paso del tiempo, siguen más vigentes que nunca: Grey´s Anatomy y Modern Family.

La extensa producción del drama médico que ha conmovido a una gran parte de la sociedad mundial desde su primera emisión en 2005, se encontraba próxima a estrenar su temporada número 18 que a partir de enero deberá buscarse en otras plataformas.

Por su parte, la comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que brilló en varios canales de televisión durante 11 temporadas también dirá adiós en el próximo mes. Las dos series podrán disfrutarse en el catálogo de Netflix hasta el 31 de diciembre del 2021.

Si bien no trascendieron motivos concretos se sabe que ambas producciones pertenecen a ABC, cadena que pertenece a Disney Company, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+ o Disney+ aunque todavía esta información no está confirmada para nuestra región.

Otras series que abandonan la plataforma: El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Continuar leyendo

Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara no asistió al Balón de Oro por un conflicto con un jugador de la selección: de quién se trata

Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, reveló detalles exclusivos sobre el motivo por el que la empresaria argentina no habría sido invitada a los festejos del galardón de fútbol.

La celebración por el séptimo Balón de Oro que obtuvo Lionel Messi el pasado lunes contó con la presencia de grandes estrellas del fútbol junto a sus parejas. Entre los futbolistas invitados se encontraron varios compañeros del PSG, donde se desempeña el galardonado como mejor jugador del mundo.

Sin embargo, la ausencia de uno de ellos causó sorpresa en el ambiente y más aún el motivo por el que no habría sido invitado. Según trascendió, la ausencia de Mauro Icardi a los festejos se debió a un problema personal que tendría un futbolista de la selección con su esposa, Wanda Nara.

Liones Messi y Antonella Rocuzzo junto a sus hijos, en la alfombra roja del Balón de Oro

“Qué feo lo que les hicieron a Wanda y a Icardi, que los dejaron afuera del festejo del Balón de Oro”, advirtió el conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Inmediatamente, Pía Shaw, panelista del ciclo que se emite por El Trece, acotó: “¿Querés que te cuente la verdad? Hay una razón. A Messi le hubiese gustado que esté ahí”.

En ese sentido, agregó: “Hay un problema personal. Dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el tema.

Las imágenes del encuentro de gala fueron compartidas por Alba Silva, novia del arquero Sergio González, y Jorgelina Cardoso, esposa de Di María.

Según se advierte a partir de las publicaciones, quienes asistieron a la fiesta fueron Camila Galante, la pareja de Paredes; Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos; Isabel Collado, la pareja de Ander Herrera; y Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas. En una de las imágenes más fuertes, Alba Silva mostró a todas las mujeres con un título muy especial: “Équipe feminine”. Entre ellas, por supuesto, se encontraba Antonela Roccuzzo.

A su vez, del mismo participaron Luis Suárez y Sofía Balfi.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR