Fútbol Internacional

El Kun volvió a las canchas y convirtió un gol en menos de un minuto

Luego de la lesión que lo dejó un mes fuera de la cancha, el delantero volvió renovado para darle un gol más a la victoria del City frente al Blackburn Rovers.

miércoles 15 de enero de 2014 - 8:10 pm

El Kun Agüero parece haber vuelto totalmente renovado a las canchas luego de una lesión que lo dejó afuera de toda competencia por un mes. Recordemos dicha lesión se produjo el 14 de diciembre, en un encuentro del Manchester City, equipo de Agüero, y el Liverpool. Pero la lesión parece tratarse de tan sólo un mal recuerdo, ya que a tan sólo un minuto de ingresado al campo de juego, y en su primera intervención, el Kun marcó el cuarto gol, engrosando la contundenete victoria de su equipo frente al Blackburn Rovers por la FA Cup. [pullquote position=”right”]Tras más de un mes fuera de las canchas, Agüero volvió renovado y marcó en menos de un minuto.[/pullquote]

El equipo dirigido por Pellegrini ganaba 3-0 con dos goles del español Negredo y uno de Dzeko, cuando faltando 20 minutos para el final, Agüero ingresó en lugar del español, y en la primera pelota que tocó, tras un giro en el área convirtió. Nuevamente, tardó menos de 60 segundos en festejar con la camiseta del club inglés.

El marcador no finalizó con el gol del Kun, sino que se ensanchó con un último tanto de Dzeko, que sentenció la goleada del City ante Blackburn Rovers y posibilitó a los de Pellegrini de seguir en carrera en la FA Cup. De este modo, accede a la cuarta rueda del campeonato y se medirá el próximo 25 de enero ante Watford.


Goal Agüero – Manchester City 4-0 Blackburn… por all-goals-Highlights

COMENTARIOS