Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Piden a la Justicia que investigue aprobación de auditorías en empresas de Báez

En la denuncia se solicita que se determine si el empresario kirchnerista cometió los delitos de “enriquecimiento ilícito, estafa y violación de las leyes de sociedades anónimas”, entre otros

La Justicia federal recibió una nueva denuncia contra Lázaro Báez, en la que se solicita que se investigue si hubo irregularidades en la aprobación de balances y auditorías de compañías que pertenecerían al empresario kirchnerista.

En la denuncia, que es ampliación de una anterior, ante el juez federal Claudio Bonadío, se solicita que se determine si Báez cometió los delitos de “enriquecimiento ilícito, estafa y violación de las leyes de sociedades anónimas”, entre otros.[pullquote position=”right”] Piden a la Justicia que investigue aprobación de auditorías en empresas de Báez[/pullquote]

En ese marco, la ONG “Paso por Paso Argentina” dijo en su denuncia que “hace unos meses un contador público que estaba habilitado correctamente para presentar certificaciones con auditorías de empresas o personas físicas” hizo “en 48 horas 200 presentaciones certificadas y supuestamente auditadas”.

Agregó que se trataría de “un contador habilitado de 94 años” y se pide a la Justicia que determine si “las personas y empresas correspondían al Sr. Lázaro Báez”.

La ONG presidida por el dirigente y empresario peronista Juan Ricardo Mussa indicó que “en la sospecha de que la actuación de Lázaro Báez pueda resultar alcanzada por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente ampliación de denuncia y se solicita a Vuestra Señoría se inste la pertinente investigación”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR