El choque de Chano

Chano Charpentier: “Tengo doscientos mil quilombos”

El cantante y líder de Tan Biónica contó cómo es el después del choque y la golpiza que recibió, y de su presente sentimental

jueves 20 de agosto de 2015 - 7:00 pm

“Chano” Moreno Charpentier volvió a darle unas escuetas declaraciones a los medios tras el choque que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano, que provocó daños en cinco autos estacionados y una violenta golpiza hacia su persona. [pullquote position=”right”]Chano Charpentier: “Tengo doscientos mil quilombos”[/pullquote]

A tres semanas del accidente, el líder de Tan Biónica habló frente a las cámaras de El diario de Mariana y habló de su presente sentimental y judicial.

“¿Cómo voy a estar? Tengo doscientos mil quilombos por todos lados?”, confesó escuetamente, y aclaró que no tiene nueva novia.

“Estoy mejor del ojo, mejorando”, detalló y agregó que Juana Viale suma forma parte de las personas que lo están ayudando en este momento: “Mi mamá, mi hermana, Juana y toda la gente que tengo alrededor y me quiere mucho”.

Por último, le habló a sus fanáticos sobre la serie de recitales que brindará junto a la banda: “Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre”.

COMENTARIOS