Fútbol Internacional

¿Pastore vuelve a Italia?

La Juventus manifestó su interés en el volante cordobés que se desemepeña actualmente en el Paris Saint Germain, como reemplazante de Andrea Pirlo. Además suena Ever Banega en las arcas de la Vecchia Signora

jueves 20 de agosto de 2015 - 4:21 pm

Después de 5 años donde ganó 7 títulos en Juventus, Andrea Pirlo abandonó Italia y firmó con el New York City F. C. de la Major League Soccer de los Estados Unidos. [pullquote]¿Pastore vuelve a Italia?[/pullquote]

Carlos Tevez también se fue, Paul Pogba está en carpeta del Chelsea de Mourinho y en la Vecchia Signora están pensando en el reemplazante del volante de la Selección de Italia.

Javier Pastore o Ever Banega son los apuntados. El Flaco está cómodo en Paris Saint Germain, pero el Calcio podría ser lo ideal para su juego. El ex-Boca es titular en Sevilla, no hay más para decir.

Todavía no se habló de números, pero ninguno de los dos parece estar a la altura de una leyenda como lo es Pirlo. Los dos hombres de la Selección Argentina quieren cumplir un sueño, ahora depende de sus clubes.

COMENTARIOS