Seguinos en nuestras redes

Rugby

El try de su vida: un niño de 4 años ingresó al campo de juego y logró anotar

Un pequeño fanático de la Liga de rugby de Australia se llevó la sorpresa de su vida mientras pasaba por la cancha donde se desarrollaba un partido benéfico

Un niño de cuatro años ingresó al campo de juego en un partido de la liga profesional de rugby en Australia y los jugadores de ambos equipos le permitieron realizar una anotación. El episodio se ha vuelto viral en YouTube. [pullquote]El try de su vida: un niño de 4 años ingresó al campo de juego y logró notar[/pullquote]

The New South Wales Legends y Queensland Legends se estaban enfrentando cuando uno de los deportistas vio a un niño cerca de la cancha. El infante, que estaba buscando a su madre, se había perdido en el estadio.

El jugador de los NSW le dio el balón al pequeño y lo animó a llegar hasta el campo contrario. Sus rivales se sumaron a la broma e hicieron el ademán de taclear al menor, según imágenes de YouTube.

Deportes

Top 14: el criminal tackle que repudia el mundo del rugby

Ryno Pieterse protagonizó una jugada que le valió la expulsión y de inmediato se volvió viral en las redes

Terrible jugada aconteció en el Top 14 francés. El sudafricano Ryno Pieterse protagonizó una acción que además de la expulsión le valió el repudio de todo el mundo del Rugby.

En concreto, Castres Olympique y Union Bordeaux empataron 23 a 23 pero todos los focos del partido se los llevó el criminal tackle que recibió el francés Maxime Lucu quien padeció una brutal embestida del mencionado Pieterse.

Pieterse, de 1,96 de estatura y 106 kilos, arremetió contra Lucu sin ninguna intención de bloquear el juego, ya que ya se había sacado de encima la ovalada, y tampoco hizo nada por evitar el choque que, a esa altura, era totalmente innecesario, por lo que vio la tarjeta roja automáticamente.

El repudiable episodio desencadenó en una tángana dentro de la cancha pero también afuera: desde las redes sociales se pidió que el rugbier no vuelva a pisar un terreno de juego.

Continuar leyendo

Deportes

Los Pumas mejoraron la imagen pero volvieron a perder contra Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby cayó 36-13 ante los All Blacks y acumula cuatro derrotas en el Rugby Championship

Nueva derrota para Los Pumas. El seleccionado argentino de rugby mejoró la imagen pero no alcanzó: volvió a caer contra Nueva Zelanda por 36-13 y acumuló su cuarta derrota en el Rugby Championship en misma cantidad de presentaciones. El encuentro se desarrolló en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma mostró un leve progreso respecto del pasado fin de semana cuando también ante los All Blacks perdió de manera contundente por 39-0. El sábado que viene afrontará su quinto partido del certamen con Australia, desde las 7.05 horas (horario argentino) en Queensland.

Si bien el primer tiempo se hizo cuesta arriba y terminó con un saldo favorable a los de negro por 24- 3, en la segunda mitad se vio una reacción del representativo nacional. Incluso hasta se dieron de anotar un try tras una buena maniobra ofensiva: escapada de Pablo Matera para ganar metros, kick cruzado de Santiago Carreras y Emiliano Boffelli apoyó en el límite izquierdo del ingoal.

Sin embargo, Los Pumas no atraviesan su mejor momento en materia de ataque: este significó su segundo try en lo que va del torneo. La falta de definición fue aprovechada por los All Blacks y en uno de los últimos intentos sacaron una contra que sentenció el resultado final.

Continuar leyendo

Deportes

No hubo partido: los All Blacks aplastaron 39-0 a Los Pumas

El seleccionado de Nueva Zelanda aplastó al representativo argentino por la tercera fecha del Rugby Championship

No hay excusas. Paliza sin atenuantes. Los All Blacks aplastaron 39-0 a Los Pumas en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship que se disputó en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, Australia.

El fullback Jordie Barrett, con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro que dejó a Nueva Zelanda líder absoluto en las posiciones con 15 unidades, seguidos por el campeón mundial Sudáfrica (9).

Por su parte, el conjunto nacional se encuentra último y aún no pudo conseguir sumar en lo que va del torneo. Y el próximo sábado desde las 7.05 en Brisbane, deberán volver a verse las caras con los hombres de negro con el objetivo de cortar una sequía de dos partidos sin siquiera poder mover el marcador de cero.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR