Escándalo

Increíble: un gerente de la empresa de luz, estaba colgado y no pagaba

Según trascendió, el sueldo del ejecutivo de la Cooperativa ronda los 80 mil pesos mensuales

jueves 20 de agosto de 2015 - 8:29 am

En Neuquén capital, uno de los propios gerentes de la empresa provincial estaba colgado del tendido eléctrico y no pagaba por el servicio. Lo descubrió una cuadrilla de trabajadores de la Cooperativa de servicios públicos de Neuquén (CALF).
[pullquote position=”right”]Increíble: un gerente de la empresa de luz, estaba colgado y no pagaba[/pullquote]

Tras ser alertados por una casa que estaba “colgada” en la calle Fotheringham, por error, los operarios se dirigieron hacia una continuación llamada Nordenström.

En medio del recorrido encontraron una propiedad en infracción. Mientras hacían los registros del caso un joven salió desde adentro y les advirtió que pertenecía a un alto funcionario de CALF.

Finalmente, los trabajadores confirmaron que se trataba de la casa de la madre ya fallecida de unos de los gerentes de la Cooperativa.

Por el momento, la compañía no comunicó el nombre del responsable pero confirmaron que se trata de un gerente encargado de la transferencia de medidores.

El Consejo de Administración tendrá 10 días para evaluar el caso que podría derivar en una sanción para el ejecutivo. Según trascendió el sueldo de un gerente de la Cooperativa ronda los 80 mil pesos mensuales.

COMENTARIOS