Seguinos en nuestras redes

Política General

Alperovich se bajó de la “re-re-re” en Tucumán

El gobernador no reformará la Constitución y, de esta forma, también le cerró la posibilidad de que los tucumanos reelijan al menos 23 de los 49 legisladores provinciales y 18 de los 19 intendentes

El gobernador José Alperovich anunció que no intentará modificar la Constitución provincial para que lo habilite a un cuarto mandato al frente de la provincia que encabeza desde el 29 de octubre de 2003.[pullquote position=”right”] Alperovich se bajó de la re-re-re en Tucumán[/pullquote]

“No voy a propiciar ningún cambio en la Constitución; esto que quede claro. El que venga, en 2015, si cree que hay que hacerlo que lo haga; pero nuestro Gobierno -y yo personalmente- no va a reformarla”, dijo el mandatario kirchnerista.

De esta forma también le cerró la posibilidad de que los tucumanos reelijan al menos 23 de los 49 legisladores provinciales y 18 de los 19 intendentes, y afirmó que “no es tiempo de pensar en política”, según publicó el diario La Gaceta.

Publicidad

Alperovich gobierna Tucumán por tercer mandato consecutivo gracias a que impulsó una reforma de la Carta Magna en 2006 que le permitió ser reelegido, una posibilidad que estaba vedada en el texto constitucional anterior.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR