Sociedad General

Estudios confirman que los hijos se comportan peor con sus madres

Investigadores de la Universidad de Washington aseguraron que el mito es real, ya que el 800% de los niños se comportan peor cuando ven a su madre

miércoles 19 de agosto de 2015 - 4:44 pm

Científicos de la Universidad de Wahsington realizaron una exhaustiva investigación y comprobaron que los niños suelen comportarse peor cuando están con sus madres. [pullquote]Estudios confirman que los hijos se comportan peor con sus madres[/pullquote]

La investigación estudió 500 familias y midió las siguientes variables: quejas, llantos, gritos, intento de golpes, actuar de forma tonta y olvidar cómo caminar o hablar.

Los investigadores afirman que se comportan 800% peor cuando las madres están con ellos y si son menores de diez años, el porcentaje se duplica a 1.600%.

“Lo que encontramos fue que bebés de ocho meses de edad podían estar jugando felizmente, pero al ver a su madre entrar en una habitación eran 99,9% más propensos a empezar a llorar, liberar esfínteres, y necesitar su atención inmediata. Incluso un niño con dificultades de visión empezó a tirar cosas y pedir un bocadillo a pesar de haber comido, al escuchar la voz de su madre. Verdaderamente fascinante” afirmó el doctor KP Leibowitz.

COMENTARIOS