Política

Mariotti, crítico contra Scioli: “Las inundaciones fueron culpa del Estado”

El vicegobernador de Buenos Aires consideró que los problemas de varios partidos de la provincia se debieron en la "falta de planificación"

miércoles 19 de agosto de 2015 - 4:05 am

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto sorprendió al mostrarse autocrítico tras las inundaciones. [pullquote position=”right”]Mariotti, crítico contra Scioli: “Las inundaciones fueron culpa del Estado”[/pullquote]

En declaraciones al programa Ciudad GotiK (Radio La Red), el presidente de la cámara Alta expresó sin vueltas que “lo que sucedió con las inundaciones fue por culpa de la falta de planificación del Estado”, y agregó luego que “casi no hay evacuados. Comenzamos con la reconstrucción”.

Destacó a su vez que “hay que parar lo que se hizo mal, no seguir agigantando ese concepto urbanístico terrible y empezar a buscar las soluciones. Hay que parar con el paradigma de construcción loca, donde los intendentes se convierten en impulsores inmobiliarios”.

Por último, en referencia a “la especulación” sobre el número de víctimas fatales del temporal, Mariotto afirmó que “es un absurdo, una grosería. Yo he hablado con el ministro Casal y con el fiscal. Los muertos son los que están”.

COMENTARIOS