Curiosidades del Fútbol

La conmovedora historia de la mujer policía ayudada por Carlos Tévez

La solidaridad del atacante de Boca no es noticia. Esta vez el atacante xeneize le prometió a una policía que la iría a visitar tras ser atropellada por dos ladrones cuando prestaba servicio y quedar en delicado estado de salud

martes 18 de agosto de 2015 - 11:06 pm

Carlitos Tevez siempre es noticia. En esta oportunidad el jugador boquense se conmovió por la mujer policía que fue arrollada por un auto conducido por delincuentes y quedó en grave estado. “Díganle que le voy a llevar un regalo para que se ponga bien”, le dijo el jugador a la mamá de la mujer herida. [pullquote position=”right”]La conmovedora historia de la mujer policía ayudada por Carlos Tévez[/pullquote]

El Apache parece estar en todos los detalles. “Hola señora, disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”,  le dijo el “Diez” a Milagros –la mamá de la mujer policía- que se sorprendió al enterarse que “Carlitos” era ni más ni menos que el ídolo xeneize.

“¿Qué Carlitos?” preguntó la señora. Cuando recibió la respuesta se quedó muda. Poco después el jugador le dijo “Cuando esté bien, voy a ir con un regalito”.

Esta historia tuvo su comienzo hace pocos días cuando dos ladrones a bordo de un Gol Trend le robaron la pistola reglamentaria y atropellaron a María Belén González, una joven mujer policía que prestaba servicios en el Comando de Prevención Comunitaria de Avellaneda.

La chica es fanática de Boca y una amiga suya subió a Facebook “Lo bien que le haría a Belén recibir el llamado de su ídolo Carlitos Tevez. El jugador se enteró y ayer formuló el llamado y la promesa de visitar a la policía herida.

COMENTARIOS