Google

El chat de Google ya cuenta con un sitio web propio

La aplicación de mensajería instantánea Hangouts ya tiene su propia página, donde se unifican y simplifican sus funciones. Es para ofrecer mayor resistencia a WhatsApp o Skype

martes 18 de agosto de 2015 - 12:15 pm

El gigante tecnológico Google continúa con su estrategia de hacer crecer Hangouts, se aplicación de mensajería instantánea. [pullquote position=”right”]El chat de Google ya cuenta con un sitio web propio[/pullquote]

Ahora, decidió crear un sitio web unificado e integrado en su plataforma de entrada a Internet, donde sea igual de simple utilizar un chat de texto o de video. Así, le empresa busca fortalecer su lucha contra otras compañías que ofrecen chats, tales como WhatsApp o Skype.

Al ofrecer una interfaz en pantalla completa, el sistema de pestañas es mucho más interactivo y útil, a diferencia de su versión anterior integrada en Gmail. Además, los servicios de video están completamente integrados.

Hangouts de Google ha integrado todos los servicios de mensajería anteriores de la compañía como Google Talk, Google Messenger y el viejo Hangouts. La idea, entonces, es unir todos estos en una aplicación unificada, especialmente ahora que la competencia de Microsoft, Facebook o WhatsApp en este campo están dejando atrás a Google.

COMENTARIOS