Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Le trajo suerte: una hincha del Sparta Praga mostró sus senos y al minuto llegó el gol de su equipo

La mujer exhibió sus pechos durante el partido ante el Mlada Boleslav y enseguida llegó el gol de su equipo, que le ganó a Mlada Boleslav por 4 a 2

Iban 37 minutos del segundo tiempo cuando el Mlada Boleslav buscaba el empate en el partido de Liga ante el Sparta Praga. Fue entonces cuando una hincha del equipo visitante decidió exhibir sus pechos con movimientos sensuales, en una escena que fue captada por las cámaras de televisión. El tiro de esquina posterior al hecho no generó peligro, y además dos minutos después Lafata, delantero del Sparta, marcó el 4-2 que terminó de sellar la victoria.

Deportes

¡Historia pura!: Lionel Messi ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera

El crack argentino se impuso sobre Robert Lewandowski quien fue elegido como el mejor delantero del 2021

Rompió absolutamente todos los libros de la historia del fútbol. Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 y sumó el séptimo galardón de su carrera. Tras haber sido premiado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, el rosarino vuelve a quedarse con el premio que otorga la prestigiosa revista France Football.

Detrás del argentino quedó Robert Lewandowski, otro de los que eran candidatos. El polaco fue condecorado como el mejor delantero del año. El podio lo completó el ítalo-brasileño Jorginho quien fue campeón de la Eurocopa y la Champions League en la misma temporada.

Gianluigi Donnarumma, flamante figura del PSG, fue elegido como el mejor arquero del 2021 y obtuvo el Premio Yashin. Por su parte, el argentino Emiliano “Dibu Martínez”, figura de la Selección campeona de América, quedó en el puesto número seis.

Asimismo, Pedri, volante del FC Barcelona, se llevó el Trofeo Kopa al ser elegido el mejor futbolista sub21 del mundo. El español de 19 años fue una de las grandes apariciones que tuvo el cuadro culé en los últimos tiempos.

En lo que respecta al fútbol femenino, la española Alexia Putellas, mediocampista del FC Barcelona de 21 años, fue elegida como la mejor jugadora del mundo y obtuvo el primer galardón para su país desde 1960.

EL TOP TEN COMPLETO

1-Lionel Messi
2-Robert Lewandowski
3-Jorginho
4-Karim Benzema
5-N’Golo Kanté
6-Cristiano Ronaldo
7-Mohamed Salah
8-Kevin De Bruyne
9-Mbappé
10-Donnarumma

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en Europa: durísima carta de CR7 por el Balón de Oro

Antes de la entrega de las estatuillas, Ronaldo publicó un fuerte mensaje criticando al redactor jefe de France Football.

Escándalo en Europa. Cristiano Ronaldo no viajó a París y se ausentó a la ceremonia del Balón de Oro 2021 en el Theatre du Châtelet . El luso, ganador del galardón en cinco ocasiones,  realizó un duro descargo a través de sus redes sociales.

En concreto, CR7 desmintió las declaración de Ferré, jefe de redacción en France Football, quien aseguró que el delantero del Manchester United le dijo que “su única ambición era retirarse con más Balones de Oro que Messi”.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, inició el “Bicho”.

“Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”, escribió el máximo goleador en la historia de la Champions League.

Y en esta línea, agregó: “La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, tiró en su comunicado.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Pochettino y PSG: se conoció el parte médico de Neymar

Por su lesión en el tobillo, el astro brasileño quedará inactivo durante varias semanas

En el triunfo de París Saint-Germain 3-1 sobre Saint-Etienne, por la fecha número 15 de la Ligue 1, Neymar Jr. se vio obligado a abandonar el campo de juego a falta de pocos minutos para la finalización del partido. El astro brasileño sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo y debió retirase en camilla entre gritos, lágrimas y alarmantes gestos de dolor que despertaron la preocupación generalizada en la institución francesa.

Un día más tarde, y tras conocerse la noticia de que el delantero salió de fiesta con un famoso cantante, la entidad parisina dio a conocer su parte médico oficial con la situación del “10”. El mismo arrojó un esguince en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, lo que demandará una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. En las próximas 72 horas se le realizarán nuevos estudios para conocer mayores precisiones.

Frente a dicho panorama, Ney se perderá lo que resta del 2021. En el peor de los casos, no estará a disposición de Mauricio Pochettino por los próximos ocho compromisos (1 por Champions League ante Brujas y 7 del campeonato) y volvería recién para el mes de febrero, en el encuentro contra Lille de la fecha 23.

La dura lesión de Neymar contra Saint-Etienne

Con gol de Di María tras asistencia de Messi, PSG triunfó ante Saint Etienne

Tras su grave lesión en el tobillo, Neymar se fue de fiesta con un famoso cantante

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR