Policiales

Intensa búsqueda de Ludmila, una joven de 15 años que está desaparecida

La adolescente fue vista por última vez el miércoles pasado en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas

martes 18 de agosto de 2015 - 7:41 am

Una joven de 15 años es intensamente buscada por su familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas hace cinco días. Existe la hipótesis de que se fugó de su casa.
[pullquote position=”right”]Intensa búsqueda de Ludmila, una joven de 15 años que está desaparecida[/pullquote]

La adolescente fue identificada como Ludmila de Ventura y es alumna del colegio Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas. Concurrió el pasado miércoles al colegio y a la salida, según pudo observarse en las cámaras de seguridad de la zona, tomó al tren en la estación de Manuel Alberti, como hacía todos los días.

Pero después no se supo nada más de la joven, excepto una nota que halló la familia de la chica en su casa, la cual les llamó mucho la atención.

Su hermana Romina relató el contenido de la carta al diario Clarín: “Dice que se tiene que ir por un tiempo, que nos quiere mucho, que cuidemos a sus sobrinos que adora, pero jamás hizo una demostración de llegar fuera de horario o presentar faltas en el colegio”.

El celular de Ludmila está apagado desde el miércoles a la tarde. La última comunicación que tuvo fue con su mamá, ya que le mandó un mensaje diciendo que estaba en el colectivo que la llevaba a su casa.

La denuncia quedó asentada en la comisaría 4ª de Manuel Alberti. La familia difundió dos celulares para aportar información: el 156-834-8898 y el 155-417-0304.

COMENTARIOS