La pelea de los famosos

Durísima, Mónica Farro increpó a Xipolitakis: “Es una negra pata sucia”

La pelea de nunca acabar: después de que Vicky Xipolitakis llegara tarde a un evento de un boliche, donde Mónica Farro también estaba citada, la vedette se descargó en cámara. Mirá el video

lunes 17 de agosto de 2015 - 9:14 pm

Mónica Farro y Victoria Xipolitakis volvieron a cruzarse ante las cámaras de Intrusos después de que la Griega llegara tarde a un evento pactado.

El conflicto, que viene desde hace años, recrudeció con el vuelo del escándalo de Vicky. Farro opinó y arremetió contra la mediática: “Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, le gusta hacerle mal a la gente, es una chica mala”.[pullquote position=”right”]Durísima, Mónica Farro increpó a Xipolitakis: “Es una negra pata sucia”[/pullquote]

Ayer, las mediáticas  se volvieron a encontrar en un evento organizado por un boliche, y estalló todo.

Vicky llegó dos horas tarde porque asistió primero al cumpleaños de Moria Casán, y al ser consultada por la presencia de Farro, se dio media vuelta y saludó al público.

Mónica, furiosa por la tardanza de la Griega, confesó a cámara: “Una persona que trabaja en esto y se caga en 9 personas llegando dos horas y media tarde para hacer un evento, es una negra pata sucia“, y luego hizo el conocido gesto de F*ck ypu a la cámara.

Miralo acá:

COMENTARIOS