Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Luisana Lopilato habló sobre el accidente que sufrió su hijo Noah

A dos meses del accidente doméstico, la actriz y modelo confesó cómo vivió aquellos días que fueron críticos para la salud de su hijo

Pese a que Luisana Lopilato se muestra como una mujer feliz y radiante, ya que efectivamente lo es, también ha tenido que vivir momentos en donde tuvo que tomar fuerzas para poder salir adelante. Es que no fue fácil superar el susto que se llevaron, ella y su pareja, Michael Bublé, cuando Noah, su hijo, se quemó con agua caliente y tuvo que ser operado.

Como señaló el portal del diario La Nación, en diálogo con la revista Luz, la actriz y modelo, que ahora se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo/a, habló por primera ver sobre lo mal que la pasó aquellos días que fueron críticos para la salud de su hijo: “Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente. En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco. Por mucho tiempo tiene que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas. Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja”.

Continuó y reflexionó:  “Intento estar bien siempre. Soy bastante positiva y tengo esperanza de que va a estar todo bien. Por el accidente que tuvo Noah, estuvo internado en el hospital donde compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: ¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado”.

Televisión

Carrió volvió a criticar con crudeza a Javier Milei y Facundo Manes

En declaraciones al programa +Voces en LN+, la líder de la Coalición Cívica aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “va a ser condenada” en la causa Hotesur-Los Sauces

Elisa Carrió volvió a criticar con crudeza a Javier Milei y Facundo Manes, y los acusó de ser funcionales a los intereses empresariales.

“Hay que tratar de mejorar la política, no de ser enemigo de la casta política. En realidad, los enemigos de la casta política responden y viven de la casta empresaria que se hizo multimillonaria gracias a las coimas que pagó en el gobierno kirchnerista, como (Eduardo) Eurnekian que es muy amigo de Manes y Milei”, comentó la protagonista.

“Hace treinta años que estoy luchando por la libertad, yo creo que otros se acuerdan tarde”, manifestó.

Asimismo, la ex legisladora reconoció que no tiene un problema personal con ninguno de los dos diputados electos, sino que se trata de una cuestión política: “Lo interesante es sumar gente decente y abrir los debates. Si Javier Milei y su gente son decentes y se suman al debate, serán bienvenidos. La política solo se resuelve con mejor política y no con la eliminación de la política”, detalló.

En declaraciones al programa +Voces en el canal LN+, la líder de la Coalición Cívica cuestionó el sobreseimiento a Cristina Fernández de Kirchner en la doble causa Hotesur y Los Sauces.

“La decisión del tribunal es dolosa porque viola la ley a sabiendas, con la intención de garantizar impunidad. Cuando se investigue penalmente, se va a ver si se cobró plata o no. Lo cierto es que muchos jueces negocian ascensos, aunque no haya una coima grande de por medio. Esto se va a revisar”, comentó Carrió.

“Vamos a ir, si es necesario, a Naciones Unidas o a la Corte Interamericana, pero Cristina va a ser condenada”, pronosticó la dirigente opositora, que además confió en que se va a revertir el sobreseimiento en una instancia de apelación gracias a las deficiencias del TOF 5.

“Seguramente, cuando la condena esté firme, va a tener más de 70 años, así que estará encerrada en El Calafate en vez de en el edificio de la calle Juncal”, aseguró.

Continuar leyendo

Espectáculos

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de la música con una gira que incluirá a la Argentina

El cantante catalán informó que el 2022 será su año de despedida de la música y reveló los motivos de la decisión.

El reconocido cantante español, Joan Manuel Serrat, afirmó que el 2022 será su último año en la actividad profesional. El catalán de 77 años anunció una gira mundial para despedirse de sus fans y la Argentina estará en la lista de países que visitará.

La gira de despedida se llamará “El vicio de cantar, 1965-2022” y comenzará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York. El concierto final se realizará el 23 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aún no está confirmada la fecha en que vendrá a la Argentina pero se estima que estará por Sudamérica entre mayo y junio.

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

Joan Manuel Serrat expresó en diálogo con el diario El País: “He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”. En cuanto al motivo que lo llevó a tomar la decisión, el cantante señaló: “Primero, porque el encierro al que nos llevó esta pandemia que aún dura provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias”.

“Siguiendo las normas del Eclesiastés: hay un tiempo para cada cosa. Ah, y yo no decidí dejarlo. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina que nos obligó a abandonar una gira”, reconoció el emblemático artista español.

Continuar leyendo

Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara no asistió al Balón de Oro por un conflicto con un jugador de la selección: de quién se trata

Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, reveló detalles exclusivos sobre el motivo por el que la empresaria argentina no habría sido invitada a los festejos del galardón de fútbol.

La celebración por el séptimo Balón de Oro que obtuvo Lionel Messi el pasado lunes contó con la presencia de grandes estrellas del fútbol junto a sus parejas. Entre los futbolistas invitados se encontraron varios compañeros del PSG, donde se desempeña el galardonado como mejor jugador del mundo.

Sin embargo, la ausencia de uno de ellos causó sorpresa en el ambiente y más aún el motivo por el que no habría sido invitado. Según trascendió, la ausencia de Mauro Icardi a los festejos se debió a un problema personal que tendría un futbolista de la selección con su esposa, Wanda Nara.

Liones Messi y Antonella Rocuzzo junto a sus hijos, en la alfombra roja del Balón de Oro

“Qué feo lo que les hicieron a Wanda y a Icardi, que los dejaron afuera del festejo del Balón de Oro”, advirtió el conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Inmediatamente, Pía Shaw, panelista del ciclo que se emite por El Trece, acotó: “¿Querés que te cuente la verdad? Hay una razón. A Messi le hubiese gustado que esté ahí”.

En ese sentido, agregó: “Hay un problema personal. Dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el tema.

Las imágenes del encuentro de gala fueron compartidas por Alba Silva, novia del arquero Sergio González, y Jorgelina Cardoso, esposa de Di María.

Según se advierte a partir de las publicaciones, quienes asistieron a la fiesta fueron Camila Galante, la pareja de Paredes; Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos; Isabel Collado, la pareja de Ander Herrera; y Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas. En una de las imágenes más fuertes, Alba Silva mostró a todas las mujeres con un título muy especial: “Équipe feminine”. Entre ellas, por supuesto, se encontraba Antonela Roccuzzo.

A su vez, del mismo participaron Luis Suárez y Sofía Balfi.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR