Inundaciones

Daniel Scioli eligió como adversario el cambio climático

Estamos hablando de una intensidad de lluvias en tan poco tiempo sin precedentes en los últimos 100 años", intentó justificar el candidato presidencial del Frente para la Victoria. Además, destacó las obras realizadas

lunes 17 de agosto de 2015 - 11:27 am

El candidato presidencial por el Frente para a Victoria eligió como adversario el cambio climático, vista la gravísima situación que se vive en Buenos Aires debido a las inundaciones. [pullquote position=”right”]Scioli eligió como adversario el cambio climático[/pullquote]

“Estamos hablando de una intensidad de lluvias en tan poco tiempo sin precedentes en los últimos 100 años”, intentó justificar el gobernador en declaraciones a Radio El Mundo.

Y agregó: “Está normalizándose la altura del agua en las cuencas, el tiempo está acompañando y la gente está volviendo a sus casas, estamos tratando de devolverle las cosas perdidas. Agradecemos las donaciones”.

Además, y a pesar de todo,  destacó lo hecho por su gestión, al punto que dijo que “hubo obras que funcionaron bien, Ramos Mejía ya no se inunda”.

Lejos de a autocrítica.

COMENTARIOS