Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Se suicidó el hermano de Dallys Ferreira en Paraguay

El joven, de 21 años, se tiró desde un balcón del cuarto piso de un departamento en Paraguay

Anoche, cuando apenas faltaban 15 minutos para finalizar la segunda función de Se infiel y no mires con quien, Dallys Ferreira, una actriz y bailarina paraguaya que participa en la obra que protagoniza Fabián Gianola, se enteró de la muerte de uno de sus hermanos, a través del menor de ellos.

Brian, de 14 años, la llamó para relatarle que Jonathan, de 21, se había tirado de un balcón del cuarto piso en el país vecino del Paraguay.

La joven entró en un ataque de nervios y sus compañeros que estaban en escena no entendían lo que sucedía. Por un momento salieron todos del escenario, para luego volver a explicarle al público lo que había ocurrido.

La asistente de dirección salió y pudieron terminar la comedia, pero en el saludo final ya se podía observar la cara de los actores desorbitados ante esta situación.

Sus compañeros trasladaron a Dallys hasta su casa ubicada en la calle Gascón. Cerca de las 2.30, Matías Alé y el novio de Andrea Ghidone la llevaron hasta Dolores, donde se encontró con Nicolás, su novio.

Esta mañana, cerca de las 11, la actriz y su pareja viajarán a Foz de Iguazú para despedir los restos del joven que habría decidido quitarse la vida.

Así exteriorizó su sufrimiento en Twitter:

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR