Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Aníbal Fernández critica a Massa y a Macri: “Acá no hay que ofrecerse, hay que estar”

Por otra parte, el jefe de Gabinete de la Nación evitó evaluar la decisión del gobernador Daniel Scioli de haber viajado a Italia, en medio de las inundaciones

Aníbal Fernández, cuestionó hoy la ayuda “pour la galerie” que formularon ayer los candidatos a la Presidencia Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador), ante las inundaciones registradas principalmente en Buenos Aires y Santa Fe, al sentenciar que “no hay que ofrecerse, hay que estar, y yo no veo a nadie en ningún lado”.

“Hay que ponerse las botas, arremangarse, y ponerse a laburar con la gente”, reclamó el jefe de Gabinete, quien dijo que lo expresado por Macri y Massa “es el viejo ofrecimiento ‘pour la galerie’, para la tribuna, y quedo bárbaro con el ofrecimiento; da bronca eso”. [pullquote position=”right”]Aníbal Fernández critica a Massa y a Macri: “Acá no hay que ofrecerse, hay que estar”[/pullquote]

Como es habitual, el ministro formuló declaraciones esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno, donde añadió: “Uno se siente un estúpido viendo que hay un ejército de gente del Ejército, de Gendarmería, de la Prefectura, de militantes, y nadie dice nada ni salen en los medios”.

Por otra parte, en contacto con la radio Vorterix, evitó evaluar la decisión del gobernador Daniel Scioli de haber viajado a Italia, en medio de las inundaciones, al expresar: “No hago esa valoración, no soy celador de nadie; no conozco nada del viaje, así que no me hagan hablar de lo que no conozco”.

Fernández admitió que “hay obras que tienen que hacerse, pero hay otras que se han hecho”, al tiempo que advirtió que “la Pampa húmeda es una palangana, y eso genera complicaciones de todo tipo”, frente a la fuerte caída de agua.

En referencia al PRO, señaló que “ver a sus funcionarios con las botitas puestas, chapoteando en el agua, como si estuvieran haciendo la gran tarea de solución de los problemas, da vergüenza ajena”, en tanto que, en supuesta alusión a María Eugenia Vidal, dijo que “ayer veía una actitud bochornosa de una candidata (a la gobernación bonaerense), que pretende sacarle ventaja politiquera a todo esto”.

Además, apuntó a una dependencia de la Provincia, al hablar de las localidades inundadas, al expresar: “Debiera ser específicamente la Dirección de Hidráulica la que tendría que haber dado respuestas contundentes, sobre si se puede o no se puede hacer un barrio en determinados lugares”.

En tanto, aseguró que “todos los elementos que se solicitaron, se hicieron llegar” y que se ocupó “personalmente de hacer ese chequeo”.
“Muchísimas cosas se han hecho y eso ha evitado que fuera todavía más grande la complicación”, concluyó.

Fuente DyN

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR