Copa Davis

Equipo que gana no se toca: Orsanic confirmó el mismo plantel para la Copa Davis

l capitán del equipo argentino de Copa Davis convocó a Mayer, Berlocq, Delbonis y Schwartzman para el cruce de Semifinales ante Bélgica, a disputarse del 18 al 20 de septiembre en Bruselas. Son los mismos nombres que eliminaron a Serbia

jueves 13 de agosto de 2015 - 7:42 am

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó a los tenistas que disputarán las semifinales ante Bélgica. En diálogo con Rock and Tenis, Orsanic anunció que “los cuatro jugadores que viajarán a Bruselas serán los mismos que le ganaron a Serbia. Tal vez agregue un quinto, pero aún no sé”. De esta manera, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Diego Schwartzman volverán a representar a la Argentina en busca de la quinta final de la historia.

La serie se jugará entre el 18 y el 20 de septiembre en la capital belga y la superficie será carpeta sintética, uno de los obstáculos que el equipo deberá sortear. El capitán argentino tenía en mente también convocar a Juan Mónaco, pero tras sufrir una lesión en la muñeca en el ATP de Kitzbuhel, será operado el viernes.

COMENTARIOS