River Plate

Un importante club de Francia pretende a Marcelo Gallardo

El actual entrenador del vigente Campeón de América, sería uno de los apuntados por la dirigencia del Olympique de Marsella para suceder en su puesto a su compatriota, Marcelo Bielsa

miércoles 12 de agosto de 2015 - 6:53 pm

Son muchos los nombres que suenan en Francia para reemplazar a Marcelo Bielsa como DT del Olympique de Marsella y uno de ellos es nada más ni nada menos que el del exitoso técnico de River, Marcelo Gallardo.[pullquote]Un importante club de Francia pretende a Marcelo Gallardo[/pullquote]

El DT de River es reconocido por sus recientes títulos pero también por haber pasado varias temporadas en el Monaco primero y en el PSG después.

Aunque, es cierto, los mismos medios que lo postulan ven difícil su alejamiento de River teniendo en cuenta que se viene el Mundial de Clubes de diciembre.

En Le Monde, uno de los diarios más importantes de Francia, recuerdan un altercado del Muñeco -cuando defendía la camiseta del Monaco- con Christophe Galtier, ayudante de campo del Olympique.

La trifulca en el túnel, hace 15 años, se hizo famosa y aún se recuerda, ya que el hombre del OM fue suspendido durante seis meses por agredir al argentino.

Otros nombres que aparecen mencionados en una larga lista son Jurgen Klopp, Eric Gerets, Cesare Prandelli y Vicenzo Montella.

 

COMENTARIOS