Twitter

Twitter eliminó el límite de los 140 caracteres para los mensajes directo

La red social del pajarito no quiere perder espacio ante aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook

miércoles 12 de agosto de 2015 - 4:54 pm

Twitter anunció que sacará el límite de los 140 caracteres de los mensajes directos, de esta manera se podrán mandar DM sin ningún tipo de limitación. [pullquote]Twitter eliminó el límite de los 140 caracteres para los mensajes directo[/pullquote]

“Ahora puedes chatear (y continuar chateando) en un solo MD, y probablemente aún te sobren algunos caracteres”, prometió Twitter.

Esta nueva forma de comunicar de la red social del pajarito tiene que ver con la competencia que está llevando a cabo junto a las otras dos gigantes de la mensajería como WhatsApp y Facebook.

“Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los MD te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter”, dijo la empresa, y reconoció: “Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo”.

La desaparición del límite de los 140 caracteres comenzará a implementarse desde hoy en las aplicaciones para Android e iOS.

COMENTARIOS